Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Air China cancela sus vuelos desde Pekín y Shanghái a Tokio

15/03/2011 08:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La compañía Air China ha decidido cancelar sus vuelos desde Shanghái y Pekín a Tokio para la tarde y la noche del martes. La empresa, que ha hecho públicas las cancelaciones a través de Internet, no ha argumentado su decisión.

Las autoridades japonesas han anunciado que los niveles de radiación en el entorno de la central nuclear de Fukushima-1 se han elevado "significativamente" a raíz de los últimos accidentes graves registrados el martes. Asimismo, ya se han detectado "niveles insignificantes" de yodio y cesio en Tokio, aunque por el momento no ha habido ninguna orden de evacuación en la capital japonesa.

SEGUIMIENTO DESDE CHINA

Las autoridades chinas de seguridad nuclear están "estudiando de cerca" las novedades de los riesgos de radiactividad en la vecina Japón. El Ministerio de Protección Medioambiental ha asegurado además que "informará rápidamente" sobre cualquier incidencia.

En las mediciones realizadas a las 8.00 horas (medianoche en la España peninsular) no se han detectado niveles extraordinarios de radiación y todas las centrales nucleares del país operan con normalidad.

Además, la Administración Meteorológica de China calcula que el viento reduce la posibilidad de que las partículas desprendidas de la central de Fukushima lleguen al gigante asiático, al menos en los próximos tres días.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2271
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.