Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Air Austral compra dos A380 por 430 millones para impulsar la ruta La Reunión-París

17/11/2009 10:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Air Austral ha adquirido dos A380 por un valor de 654, 8 millones de dólares (algo más de 430 millones de euros), a precio de catálogo, que empleará para la ruta entre la isla La Reunión y la capital francesa, informó hoy el constructor europeo.

El A380 destaca por ser una aeronave espaciosa y ecoeficiente, está impulsada por motores Engine Alliance y cuenta con una capacidad para 840 personas.

"El A380 ofrecerá el mayor confort de cualquier avión configurado en alta densidad. Con su espaciosa cabina, la aerolínea entrará en una nueva era en lo que a viajes económicos se refiere", subrayó el presidente de la compañía con sede en Saint-Denis, Gérard Ethève.

Asimismo, el modelo adquirido por Air Austral también se caracteriza "por ser más silencioso". "Air Austral operará el A380 con el coste mínimo de combustible y la máxima reducción de emisiones de cualquier avión de hoy en día", se congratuló el director del área de clientes de Airbus, John Leahy.

En total, el fabricante aeronáutico ha vendido 20 A380 a cuatro aerolíneas, que los utilizan para conectar 13 rutas internacionales.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2660
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.