Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miblogtecnologico escriba una noticia?

'Ain't No Grave/El proyecto Johnny Cash postulado para Grammy

24/12/2010 11:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageSiete años después de su fallecimiento, el legendario Johnny Cash ha sido nominado para un Premio Grammy en la categoría de "Mejor Video Musical Versión Corta". La pieza completamente innovadora 'Ain't No Grave/El proyecto  Johnny Cash'.

El video  nominado  es creación de un  proyecto en continua evolución que creó fotograma a fotograma, por decenas de miles de personas en todo el mundo y es un testimonio de la vida y la carrera de El Hombre de Negro - The Man in Black. Cash hizo imposible pasar por él para crear un video de su último álbum de estudio, pero en esta pieza dinámica multitud de origen, sus fans se reunieron para crear para él.

Dirigida por el aclamado director Chris Milk, el vídeo 'Ain't No Grave ' "es una línea es un proyecto mundial de arte colectiva que se inició en abril de 2010 con el objetivo de involucrar a los fans de todo el mundo en un proyecto de colaboración sin precedentes: crear un video musical de la canción "Ain't No Grave".

El proyecto es único por varias razones,   el hecho de que el álbum que inspira es la sexta y última de Cash aclamada por la crítica.

El proyecto de Johnny Cash crea un retrato vivo y un homenaje a la dinámica  efectiva que no sería visto de la misma manera dos veces, que ofrece una plantilla única de imagen donde la gente podría utilizar una herramienta personalizada para compartir sus visiones de Johnny Cash mediante la elaboración de sus propios marcos. Ensartados y  puestos en la secuencia más de la canción "Ain't No Grave", los marcos de crear un homenaje visual impresionante.

"Esta nominación es realmente un testimonio de Johnny y el impacto que tuvo sobre la gente de todo el mundo. Fue a través del arte increíble y la generosidad de los fans de Johnny Cash que este vídeo se convirtió en realidad", dijo  Milk.

"A través de su amor y creatividad, dan la vida eterna Johnny canta acerca de Ain't No Grave´". Han creado una siempre cambiante y en constante crecimiento vivo retrato del hombre que todos tanto amaban.

El video "'Ain't No Grave' / El proyecto de Johnny Cash"  forma parte de la categoría Grammy del Mejor Corto de video musical junto con Lady Gaga "Bad Romance", "Cee-Lo Green" F ** k You ", " Stylo "de Gorillaz, Mos Def y Bobby Womack, y Eminem y de Rhianna "Love the Way You Lie".

Los premios Grammy se entregarán el 13 de febrero en el Staples Center en Los Ángeles, Estados Unidos.

¿Qué te parece el vídeo? Postea tus comentarios...

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Miblogtecnologico (1148 noticias)
Visitas:
5710
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.