Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ajedreztodoelaño escriba una noticia?

Aimen Rizouk gana el III Festival de Ajedrez Ciudad de Badajoz

08/11/2010 20:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

html

image

image

Partidas en el III Festival de Ajedrez Ciudad de BadajozElIII Festival de Ajedrez Ciudad de Badajoztuvo lugar durante los dias 12 y 13 de junio en los locales de la Asociación de Vecinos Santa Isabel. El festival ajedrecístico fue organizado por el Club Ajedrez Santa Isabel de Badajoz. Eltorneo de ajedrez seniorcontó con ajedrecistas venidos de las más diversas localidades extremeñas, Castuera, Mérida, Coria, Don Benito, Olivenza, Montijo, Guareña y, obviamente, Badajoz. Cabe destacar que los organizadores consiguieron atraer la participación de dos grandes maestros, el argelinoAimen Rizouk(2527) y el nacionalizado españolIbragim Khamrakulov(2494), y un maestro internacional, el ucranianoAlexander Razmyslov(2435).

En lacategoría senior, como era de esperar, el triunfo fue para los principales favoritos. ElGM Ibragim Khamrakulovno pudo repetir el triunfo de las dos ediciones pasadas, ya que aunque totalizó 6, 5 puntos de los 7 posibles, los mismos que elGM Aimen Rizouk, esteúltimo le superó en el desempate. Tercero acabó elMI Alexander Razmyslovcon 5.5 puntos después de tener un flojo comienzo. El cuarto lugar fue paraJosé Manuel Garcíadel Club Ajedrez Santa Isabel que terminó con 5 puntos tras ser derrotado en la última ronda por el campeón.

Por otro lado, eltorneo de ajedrez de categoría infantilfue a parar a manos deAlberto Cerezodel Club Ajedrez Santa Isabel que, tras ganar en la ultima ronda a José Ramón Rodríguez, conseguía totalizar 6.5 puntos de los 7 posibles, aprovechando a la vez las tablas de José Antonio González, con el que compartía liderato, ante Pablo José Moraga. El ganador se llevó uno de los mejores programas de ajedrez de la actualidad, el Rybka 4.0, además de un trofeo, un libro y una cesta de Gomilandia, un premio valorado en más de 120 euros.

Artículos relacionados:II Festival de Ajedrez Ciudad de Badajoz.


Sobre esta noticia

Autor:
Ajedreztodoelaño (23 noticias)
Fuente:
ajedrez365.com
Visitas:
2198
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.