Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

La AIEA admite que Fukushima-1 sigue emitiendo radiaciones

22/03/2011 17:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image La central nuclear de Fukushima-1, la más afectada por el terremoto y posterior tsunami del 11 de marzo, sigue emitiendo radiaciones pero no está claro exactamente cuál es la fuente, según ha reconocido un responsable de la Agencia Internacional de la Energía Atómica (AIEA).

"Seguimos viendo radiación procedente del lugar (...) y la cuestión es ¿de dónde procede exactamente?", se ha preguntado James Lyons en rueda de prensa en Viena.

Por otra parte, la AIEA ha reconocido que le preocupa no haber recibido alguna información por parte de Japón sobre la central. "No hemos recibido información validada durante algún tiempo relativa a la integridad del contenedor de la unidad 1, así que nos preocupa que no sepamos su estatus exacto", ha señalado otro responsable de la agencia, Graham Andrew.

La AIEA también carece de datos sobre las temperaturas de las piscinas de combustible agotado de los reactores 1, 3 y 4, precisó este responsable, si bien las autoridades niponas sí están aportando otras informaciones.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
4625
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.