Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Inquisitoretelevisivo escriba una noticia?

Aiden Grimshaw

22/11/2010 17:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

The X Factor es el reality musical con más espectadores de Reino Unido. Emite dos galas semanales (sábado y domingo) siendo la primera de actuaciones de los concursantes, y la segunda la gala en la que se da a conocer el nombre del expulsado, a través de los votos del público, siendo el jurado el que tiene la última palabra, al tener que elegir entre los dos menos votados. Llevo viendo este reality desde hace dos temporadas (aunque en realidad comencé a verlo cuando estaba Ruth Lorenzo como participante, viendo sólo sus actuaciones, si bien es cierto que ahora estoy muy enganchado a la ganadora de aquella edición, Alexandra Burke).

El año pasado lo ví desde el principio, y tuve claros mis favoritos: Olly Murs, Joe McElderry y Danyl Johson, aunque conforme avanzó el concurso, éste último fue perdiendo gas, y ganándolo Stacey Solomon, que era lo más lovely de aquella edición. Finalmente tanto Olly, como Joe como Stacey llegaron a la final, que ganó, muy justamente Joe McElderry. Ellos han sacado ya (o están a punto) de sacar disco (su singles ya se pueden escuchar desde hace tiempo). Y molan mucho los singles.

En ocutbre comenzó la actual edición de The X Factor, y desde el principio tuve un clarísimo favorito: Aiden Grimshaw. Esa voz tan particular, y ese estilo tan diferente y tan suyo me ganaron en una sola actuación (no vi los castings, por lo que la Gala 1 fue mi primer contacto con los concursantes). También me encantaron Matt Cardle y Mary Byrne, pero Aiden era mi favorito por encima de estos dos. Su versión de "Mad World" es impresionantemente maravillosa.

Fueron pasando las semanas, expulsión tras expulsión (justas e injustas a partes iguales), hasta este fin de semana. Aiden Grimshaw parecía por primera vez en el Bottom Two junto a Katie Weissel (el bottom two son los 2 concursantes menos votados, los cuales actúan de nuevo y se enfrentan al veredicto del jurado). Es triste, y vergonzoso, que siga habiendo en el concurso gente tan mala como Wagner o la propia Katie, y que concursantes que valen (TreyC Cohen) estén ya fuera. En parte es culpa del público, que al igual que ocurre aquí, vota con las hormonas alteradas y no con cabeza. Pero no podemos negar que el jurado, al tener en sus manos el nombre del expulsado, es quien realmente decide quién se va y quién sigue. En fin, el domingo, Simon Cowell, que siempre me cayó bien, decidió elegir a Katie para que siguiera en el concurso (habiendo estado en el bottom two ya 4 veces). De esta forma hubo empate entre el jurado, lo que dio lugar al "Dead Lock", es decir, el concursante menos votado por el público iba a ser finalmente el expulsado. Y sí, tristemente fue Aiden Grimshaw, el más diferente este año, el más especial. Otras enormes actuaciones de Aiden fueron: "Nothing Compares 2 U" y "Rocket Man".

Menos mal que aún están en el concurso Matt Cardle y Mary Byrne, que no han fallado nunca, dejándo cada semana, que son los mejores de este año, junto al ya no-concursante Aiden Grimshaw. Sólo espero que Aiden saque disco, y así nos satisfaga a todos, porque de verdad que lo merece.


Sobre esta noticia

Autor:
Inquisitoretelevisivo (600 noticias)
Fuente:
inquisitoretelevisivo.blogspot.com
Visitas:
3663
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.