Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog 20 minutos - Gran-hermano escriba una noticia?

Aída regresa con la respesca a la casa de Gran Hermano VIP

23/02/2017 23:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

JA JA JA JA JA

Aída entra en la casa.

Alejandro pide por favor poder ver la reacción de la gente.

JAJAJAJA

Alyson se ha quedado con el culo torcido. Irma se ha ido a un sofá ella sola y pone cara de querer llorar muy fuerte, pero como ella lo hace, con una sonrisa que si te sonríe Hannibal Lecter te da menos miedo y es más sincero.

Aída está tan emocionada que se le han puesto los pezones como los botones de un ascensor.

Total, vídeo de Elettra VS Sergio.

"Me dan ganas de darle un tortazo en la cara, no tiene cerebro"... dijo Elettra, que se quedó más sola que la una y sin una banda de macarras que la respaldaran se tuvo que ir al confe a soltar bilis cuando Sergio le reprochó que ella comía lo que le daba la gana.

Elettra ha jodido a todo el mundo por encima de sus posibilidades. Ella piensa que puede ofender y tratar como a una mierda a todo el mundo y los demás tienen que seguir lamiéndole el culo. A Daniela la hizo llorar porque la exrubia ahora pelirosa intentaba animarla en un mal momento y la del culo de mula encima le dijo que no quería aguantarla.

¿Y qué hizo Elettra al verla llorar? Reírse en su puñetera cara. Lo que pasa es que la capacidad de Daniela para tragar desprecios es asombrosa. Es como un agujero negro de los desprecios. Daniela se mueve por todos lados con una furgoneta que pone: "SE COMPRAN DESPRECIOS".

El despreciero ha llegado a su propio domicilio, se tragan desprecios, malas formas, insultos, borderías...

OJO, OJAZO

Los porcentajes, mira tú, están 49, 8 a 50, 2%.

Y A LA CALLE... ¡¡ALEJANDRO!!

...

Mierda con patatas.

Elettra vuelve a la casa e Irma llora al verla. Asquito. A ver si les cuenta que no ha salido por un 0, 2% de los votos.

AÍDA LLORA SOLA EN UNA MESA.

Elettra dice que pensaba que se iba ella, que seguro, que se iba ella y que no entiende nada. La primera vez que coincido en algo con Elettra: yo tampoco lo entiendo. Estoy muy chinado.

Total, la vida sigue.

Vídeo de Daniela con sus cosas de respirar para ir a vidas pasadas. Lo típico que vas en metro y en lugar de mirar el móvil o leer pues te pones a conectar con vidas pasadas.

El caso es que a Alyson le molesta mucho todo lo que Daniela haga. ¿Y por qué? Porque Daniela menta a Aylen y eso es como si le mentara todo el rato a su perro atropellado: le corta el rollo.

"Es como una tarta de mierda y todo lo que hace lo hace en plan sucio y hablando con tu novia desde el confe y me fastidia. A mi no me gusta Marco, no estoy intentando robarle", dijo Alyson.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

A Alyson no le gusta Marco y yo tengo una melena que es la envidia de Beyoncé, no te jode.

"No me gusta Marco". JA JA JA Si lo pilla por banda lo deja más seco que una pasa sobre el asfalto de Sevilla un 15 de agosto. Si Marco le dice ven ya no se la despega ni con una espátula. A Aly le gusta más el italiano que a Heidi triscar por el campo.

Total, que hablaron Daniela y Alyson y acabaron discutiendo, porque Alyson pretendía decirle a Daniela sobre qué podía hablar y sobre lo que no.

Aída al confe. "¿Pero por qué, qué ha hecho Alejandro mal? ¿Qué clase de sociedad es ésta?", se pregunta.

Buen alegato de Aída, "Dejan a Emma que no aporta nada y a un Sergio que es un títere

"¿¡¡POR QU? LA GENTE MALA TRIUNFA, POR QUÉEEEEE!!?", llora Aída desgarrada. Ojo, que se lo está preguntando a Dios. El día que Dios coja y responda nos va a dar un susto que nos vamos a cagar encima.

Aída nombra tantas veces a Dios que yo creo que Cristo resucitó y salió del sepulcro sólo para que Aída no supiera dónde estaba. De hecho yo creo que sólo se estaba haciendo el muerto a ver si le dejaba en paz.

Jordi la ve y dice "me da miedo".

Vídeo. Más Alyson vs Daniela. "Todo lo que hace me molesta desde hace años", dijo Alyson de Daniela. Así es la granjera de la América profunda: tolerante y de fácil convivencia. "Nunca me ha hecho una putada, pero hay algo de ella que no entiendo", dijo Aly, que es muy de fundamentar sus odios.

? ¡Quememos a la bruja!

? ¿Pero ha hecho algo, brujería, herejía, convocar a Satanás, ponerle piña a la pizza o algo?

? ¡No, pero no la entiendo! ¡Quemémosla!

Y así.

"Me he dado cuenta de que en realidad no me soporta y ha estado fingiendo todo este tiempo", reflexionó Daniela. Cooorrecto.

Habla Aylén. Para que hable Jordi hace que se ponga de pie. Es la única colaboradora/invitada a la que le piden que se levante cuando habla.

Total, que la muchacha dice que bueno, que sí, pero que la nominen, pero que no quiere optar al premio, pero sí concursar, pero que no sabe, que tiene gato en Chile...

CAMBIO DE POOOOOOOOOOOOOOOOOOOST. CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


Sobre esta noticia

Autor:
Blog 20 minutos - Gran-hermano (660 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
2223
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.