Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog 20 minutos - Gran-hermano escriba una noticia?

Aída Nízar lleva una broma al extremo y usa la mierda / caca literalmente, en el baño de Gran Hermano Vip 5

9
- +
14/03/2017 19:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Aída Nízar, satisfecha como después de un buen jiñao.

Luego queréis que no defienda a Aída Nízar. Ella y no otra me ha dado la oportunidad de traer al blog una de las mejores escenas de la historia del cine. Una de esas creaciones fílmicas que hacen que todo el desarrollo humano hasta llegar a la invención del cine mereciera la pena.

Os hablo de...

Dios. Es sencillamente perfecta. La la land es una puñetero vídeo de Jorge Cremades al lado de esto. Gracias señor por Top Secret.

En fin, como le dijo Josefina a Napoleón un día que el emperador tenía un forúnculo: vamos al grano.

Nota. Post no apto para escatolofóbicos.

Aylén desde que está nominada es la puñetera alegría de la huerta que si la pones al lado de José Mota él parece un notario con la madre muerta a sus pies. De hecho, los psiquiatras son unos incompetentes, ahí, haciendo terapia y recetando medicinas cuando podían nominar a los pacientes. Mano de santo para la apatía, la pena y las caras largas.

Total, que Aylén y Elettra deciden gastar una broma a Daniela y a Aída: coger colacao disuelto y esparcirlo por el baño como si fuera mierda de la buena. Una risa loca, vamos.

No me extraña que a esas dos se les ocurriera una broma relacionada con soltar mierda, porque ellas la sueltan a diario por la boca, que son como aspersores de zurullos. Las pones a hablar en medio de un maizal y al año siguiente te salen las mazorcas de a dos kilos cada una de cómo te abonan el sembrado.

Pero como son mas inútiles que un mono perezoso jugando a palmas palmitas, Aída y Daniela las pillaron.

Y entonces a Aída se le fue la pinza. Pero no se le fue un poco. Se le fue mucho. Pero no mucho de oh, se ha ido a Murcia. No, se le fue mucho de que si la NASA ata un satélite a la pinza de Aída en 15 minutos ha llegado al final del universo y ha vuelto.

Aída se dedicó a esparcir mierda de verdad, de procedencia desconocida, por el baño. Y ahí la dejó.

ACTUALIZACIÓN: Por la noche explicaron lo que habían hecho. Aída cagó, a secas, y de ahí el olor que percibieron las "bromistas", que cayeron en su propia trampa. Magistral.

Mediante medios que no puedo revelar, he conseguido las imágenes de dentro del retrete:

Y claro. Eso era como ambientar el coche metiendo un cadáver en el maletero en agosto. Olía mal.

Marco fue el primero en darse cuenta y fue a comentarlo con Aída y Daniela, que estaban en el dormitorio. Allí, de forma sutil, Aída confesó ser la autora de la fechoría, cosa que a Marco le hizo más o menos gracia, más que nada porque Daniela se estaba muriendo de la risa que si tuviera pérdidas de orina la habría perdido toda en ese momento.

Más sobre

Después llegaron Aylén y Alyson, al olor de la sardina. Bueno, de la sardina no...

Y tuvieron una conversación más o menos relajada/divertida/escandalizada sobre el asunto, en la que, además de decir las palabras mierda y caca mil veces, dieron pinceladas (de color marrón) sobre cómo quedó el baño:

Aylén: Alguien se sentó e hizo...

Alyson: Alguien ha volcado la basura [inaudible] en el suelo con papel higiénico.

Daniela, a la que Aída no informó de primeras de su plan para convertir el mundo en una enorme rollo de papel higiénico usado, preguntó: "¿Pero hay caca de verdad y caca de broma o caca de verdad o de broma?" Sólo esto justifica el vídeo del principio.

El caso es que después se lió pardamarrónoscurocasicaca y discutieron. Y claro, todo el mundo empezó a echarse mierda encima, en un sentido figurado, claro, hasta que Aída sentenció:

"Si empiezas una broma, que sepas acatar bromas, y sepas también terminar con la broma. Y Daniela y yo hemos dado una lección y hemos sabido terminar con la broma", dijo.

Aída, terminando una broma:

Eso sí, por si os lo estabais preguntando, después la propia Aída limpió su rastro. Eso sí, no me cabe duda de que este año la casa de Guadalix no la desmontan, le pegan fuego y ya.

Y eso que tal y como la propia Aída cree los zurullos de Aída son como pepitas de oro. Es la reina Midas de la caca. Si oís eso de "lo dejó como los chorros del oro" se refieren a que lo dejó como si hubiera pasado por ahí Aída con diarrea.

Y para acabar, una reflexión: ¿Qué hay en la botella con pitorro que Aída lleva consigo hasta para cagar y de la que bebe constantemente? y ¿tiene algo que ver con esta cagada?

NOTA. Ay, Dios. Ay. Dios. Tengo la camiseta ideal para el domingo en el debate.


Sobre esta noticia

Autor:
Blog 20 minutos - Gran-hermano (622 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
117
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.