Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que MQN - Gente y TV escriba una noticia?

Aida Nízar, el esperpento televisivo llevado al límite

23/06/2011 17:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aida Nízar, el esperpento televisivo llevado al límite

Desde el primer artículo publicado por MR.TELE en esta periódico digital, han pasado muchas cosas. He estado tentado a escribir rápidamente nuevos artículos para ir explicando un montón de cosas, pero me he frenado... He tomado aire, he inspirado varias veces, he contado hasta 100 y me he retenido. Sí, porque hubiese contado cosas que seguramente me hubieran imposibilitado seguir haciendo mis quehaceres profesionales en el mundo de la tele, y claro, como digo mejor parar, pensar, contar y actuar.

Hoy voy a hablaros de un personaje que todos conocemos y que es más odiado que apoyado, eso seguro, y que creo merece que expliquemos varías cosas. Se trata de Aída Nízar que ha sido, sin duda, la concursante más polémica que ha pasado por Gran Hermano, y ahora por Supervivientes.

Cuesta pensar y admitir que la productora -MAGNOLIA TV- que durante años estuvo frenando el paso por la isla a este personaje, finalmente claudicase y aceptase que la "estrella" de su show anual 2011, fuese Aída, eso sí, con el debido permiso de Kiko Rivera.

Su paso por la isla ha sido realmente esperpéntico. Fue expulsada por el 86% de la audiencia -si nos atenemos a creernos este sistema de votos popular, que yo personalmente y presuntamente me parece dudoso de que sea verídico- por sus compañeros famosos y eliminada de cuajo también por los anónimos, en cuanto pudieron. Ella ha manifestado en múltiples ocasiones que ha sido tratada de manera injusta. Hombre, ahí tenemos que decirle, que ha sido una de las concursantes mejor tratadas de toda la historia del reality.

Le dieron una segunda oportunidad con los anónimos, le llevaron a su madre a recogerla, le dan un protagonismo increíble en todas partes donde pueden y Enemigos Íntimos Logoademás, Santi Acosta la masajea cada semana y hace público con ella, tanto es así que "su contrato ya ha sido renovado de manera automática", como si fuera un entrenador de fútbol que ha conseguido varios títulos y que merece esa renovación. En este caso, el tema es clarito, tanto Santi como su mujer Sandra le están eternamente agradecidos, porque les ha dado muy buenos puntos de audiencia y ya se sabe, eso no es gratis y merece ser recompensada... Como se han conseguidos esos buenos datos, obviamente, es lo de menos.

Que Aída ha gritado más que nadie, ok, que Aída se ha inventado noticias como la de que Mercedesex GH -muy desconocida- estaba embarazada de Antonio David Flores, no pasa nada, que Aída ha empujado a Cristina Fernández delante de todo el mundo, no pasa nada ok, que Aída ha entrado y salido del plató cuando le ha dado la gana, tampoco pasa nada, a ella le está permitido. A otras colaboradores, las expulsaron del plató de malas maneras por mucho menos, podría seguir varias páginas más pero os aburriría. Lo que si traspasa todos los límites, es que ahora resulta que como el polígrafo del señor Landa ha dicho que Aída dijo la verdad sobre el desagradable tema del escupitajo que Kiko Rivera y varios compañeros de la isla manifestaron que Aída propinó al hijo de Isabel Pantoja, ahora ya se ha convertido en una VERDAD ABSOLUTA.

Oigan, que este polígrafo, tiene de verídico lo mismo que decir que mañana se acaba el mundo porque lo ha dicho algún "guru" listo. Que a este señor lo dijeron de todo menos bonito en el mismo programa donde ahora trabaja, Enemigos Íntimos, donde dijeron que había intentado propasarse con muchas de las chicas famosas que pasaron por su polígrafo en Antena 3, que este argumento lo mantuvo su compañera Cristina Fernández, que en la época de la cadena triste trabajaba junto a él todos los días, que lo dijo también Miriam Sánchez (ahora defensora de Aída hasta la extenuación y lo ridículo) quien afirmó que era un "sinvergüenza" y que no se creía en absoluto sus polígrafos... Ahora resulta que nadie en ese programa dice nada de todo lo se dijo hace solo tres meses. Todos apuntan al polígrafo como algo verdadero, todos dicen "amen" y ni rechistan... Pero yo siempre digo algo, la gente, el público no es tonto, tienen que darse cuenta de todas estas triquiñuelas y engaños de una vez por todas.

Es muy obvio que Aída es una persona prepotente, histérica, chirriante, que no deja hablar a nadie, ególatra hasta lo enfermizo, mentirosa, sin importarle nada lo que dice ni como lo dice, ni a quien lo dice, eso sí con el peloteo necesario a los que sabe que tiene que aplaudir, sobre todo a los que dirigen o presentan programas, a los que tiene que mirar por debajo del hombro y a los que tiene que rendirse sin rechistar... Con esto sí que va con cuidado y deja sus malas artes bien escondidas.

Todo esto es algo que vemos todos, que se palpa en cada aparición de Aída, que sufrimos cuando repite de manera incesante que es la mejor de todas, la más guapa, la más importante, la que tiene el mejor pelo, el mejor cuerpo, el mejor vestido, la que más sabe de tele y de todo, la que tiene la verdad absoluta de todo... y todo esto consentido por gente profesional que hace programas de televisión ¿Cuándo hubiéramos imaginado que a una persona que dice y se halaga a si misma hasta la extenuación, se le hubiese dado la coartada y cobertura mediática necesaria, para que de todo eso, que es un horror, ella haga un espectáculo y un personaje televisivo? A mí me parece increíble, me parece detestable, me parece demencial y no es tolerable, pero ocurre.

Me gustaría hablaros del tema de Teresa Campos, de Chiki, la nueva colaboradora de Sálvame Diario y de muchas otras cosas, pero eso será otro día. No salvame-t5puedo, eso sí, dejar pasar, que lo que le ocurrió a la Campos en un diario de Sálvame, no es más ni menos, que lo que les ocurre a mucha gente que van de invitados a estos programas, incluidos algunos en los que ella misma dirigió en su momento. Que el hecho de que Belén Esteban "se atreva" también a meterse con ella, no es más que el pago que Telecinco a esta persona (Belén) le ha dado, un poder absoluto y nunca le hayan dicho, "chica...hasta aquí, esto no te lo vamos a tolerar", como SI hacen con muchas otras personas...

No lo digo porque crea que la Campos tenga que ser tratada distinto que... Yola Berrocal por ejemplo, de eso nada todas las personas son iguales y merecen el mismo respeto, pero si me parece curioso que Teresa se rasgue las vestiduras y diga que ella no tiene porqué someterse a "doce de patíbulo", cuando ella por ejemplo y haciendo algo de memoria consintió a Bertin Osborne insulta y menospreciar a una ex concursante de Gran Hermano en una mañanita de la Campos, simplemente porque era amiga de él. Lo hizo entre grandes risotadas porque era lo que quedaba mejor dentro del orden establecido, porque ella presentaba y dirigía su programa y porque le dio la gana, seguramente.

Pues oiga, el otro día fue al revés le dijeron y le cantaron las cuarentas a usted... no pasa nada, hombre, hay que ser tolerante y aguantar lo que venga porque usted no ha estado precisamente en programas tipo Informe semanal. Por cierto, la ex GH era... ¿Recuerdan el momentito? Acepto apuestas.


Sobre esta noticia

Autor:
MQN - Gente y TV (163 noticias)
Fuente:
miraquenoticia.com
Visitas:
1987
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.