Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que marujeo.com escriba una noticia?

Aída Nízar no deberá pagar 120.000 euros a Vicky Martín Berrocal ni 90.000 a Belén Esteban

30/06/2010 14:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Recordaréis que hace tiempo comentábamos la condena de 120.000 euros a la que estaba sometida a pagar Aída Nízar a Vicky Martín Berrocal por, subjetivamente, violar su derecho al honor al llamarla "mujerzuela" y comentar evidencias de su vida en el histórico magazine "Aquí Hay Tomate".

Pues la propia Aída nos ha escrito para comunicarnos que se ha desestimado esa demanda, lo cual es cierto, y lo cual no se ha publicado apenas en ninguna parte. Ya se sabe que lo "bueno" o "favorable" para una persona o personaje que no goza de una fama muy positiva, no tiene tanta repercusión mediática.

Pero sí, para qué nos vamos a engañar, las cosas son como son y el mundo debe conocer la verdad, la resolución final. Nadie merece tener ideas o convicciones equívocas por informaciones no actualizadas, y Aída tampoco merece llevar colgado ese sambenito de violadora del Derecho, aunque de vez en cuando le meta algún embiste sodomita -pero con vaselina-.

El diario Norte de Castilla es uno de los pocos medios que se han hecho eco de la noticia, donde se comenta que el Tribunal Supremo ha anulado tal demanda por tratarse Vicky de "una persona de proyección pública y la protección del honor disminuye. Cuando acepta su carácter público, acepta también los riesgos que ello conlleva".

Del mismo modo, la Audiencia de Madrid ha absuelto a Aída del delito de injurias contra Belén Esteban, otra que bien baila. La vallisoletana fue indemnizada a pagar 1.800 por multa y 90.000 euros por daños derivados de unas declaraciones que hizo sobre Belén Esteban en "Dónde Estás Corazón" insinuando sus tan rumoreadas adicciones a las drogas, y haciendo comentarios tipo "histérica porque algo necesitaba", o "Belén viene de una noche de lujuria".

Como vemos, dos pájaros -o mejor dicho, dos buenas pájaras- matad@s de un tiro. De lo cual nos alegramos enormemente, pues en ocasiones parece que el fantasma del Señor Paquito sigue vagando entre nosotros.

Agradecimientos a Aída por informarnos.


Sobre esta noticia

Autor:
marujeo.com (1499 noticias)
Fuente:
marujeo.com
Visitas:
6945
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.