Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiasracing escriba una noticia?

Ahsan Ali Syed cerrará la compra del Racing el 24 de enero

19/01/2011 21:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El empresario indio Ahsan Ali Syed, fundador y presidente de la compañía ‘ Western Gulf Advisory’ (WGA), tiene ‘ la intención’ de cerrar la compra del Real Racing Club de Santander ‘ el próximo 24 de enero’ . Además, desde la empresa se recalca que Syed ve ‘ un enorme potencial en el deporte en general y en el fútbol en particular’ y que la compra del club cántabro ‘ es parte de su estrategia de inversión a largo plazo en la industria del deporte y será gestionada por la compañía ‘ WGA Sports Holding’ localizada en Amsterdam’ .

Por su parte, el empresario indio reconoce que el deporte ‘ siempre ha sido una buena oportunidad de inversión, especialmente, si combina los factores de pasión y sueños’ . ‘ El fútbol no sólo es una inversión para mí, sino una pasión personal. Es por esto, que mi sueño siempre ha sido ser propietario de un club de fútbol y ver jugar a mi equipo’ , advierte.

Y el motivo que ha atraído a Syed a España es que, ‘ además de ser el actual campeón mundial’ , cuenta ‘ con jugadores extraordinarios en el pasado’ . ‘ Después de valorar varias opciones de diversos países en los últimos meses, el Racing encaja en nuestra estrategia ya que ha sido un club bien gestionado con un gran potencial a largo plazo’ , sentencia.


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiasracing (89 noticias)
Visitas:
333
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.