Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Cómo ahorrar energía - aislar su ático

08/03/2011 09:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El calor siempre fluye de los espacios más cálidos a los espacios más fríos, y por eso debe aislar su ático

<a href="http://www.flickr.com/photos/44373968@N00/52242830/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/44373968@N00/52242830/" target="_blank">moriza</a> via Flickr

Un buen aislamiento mantiene el aire caliente en su salón durante el invierno y evita que el aire caliente directamente bajo su cubierta de la migración en su casa durante el verano. Con mal aislamiento en el ático, su sistema de calefacción y el aire acondicionado tiene que trabajar más duro.

Siga estos pasos para aislar su ático.

Necesita

Fibra de vidrio aislante para la construcción

Mascarilla contra el polvo, gafas protectoras, guantes y casco

Cuchillo

Deflectores

Hojas de plástico

Grapadora

Cinta para medir

Pasos

Conozca el sistema de clasificación. El aislamiento es evaluado por valor R (resistencia al flujo de calor), y cuanto más alto sea el valor R, el aislamiento es más resistente al flujo de calor. Elegir un R de mayor valor para un mejor aislamiento.

Investigación opciones de materiales. R-valores dependen de la tipo de materiales en sí mismos, así como el grosor y la densidad del material. Opciones comunes de aislamiento de un ático son rollos de fibra de vidrio o mantas o quemado / aislamiento de relleno suelto (ya sea de fibra de vidrio o celulosa). Fibra de vidrio tiene un valor R de cerca de 3, mientras que la celulosa tiene un valor R de cerca de 4 por pulgada.

Compruebe si hay flujo de aire y ventilación adecuada, un requisito para el aislamiento de un ático.

En los estados del norte, se recomienda que los áticos tengan un valor R de 39, pero ninguna de aislamiento adicional ayudará a mejorar yocasa ur eficiencia energética.

Determine el tamaño del área que desea cubrir para calcular la cantidad de aislamiento que necesite.

Fijar deflectores en las zonas donde no quieres ir de aislamiento. Pantallas con permitir que el aire fluya libremente - por ejemplo, donde las vigas del techo unir con juntas de techo en los plafones.

Si su ático no tiene aislamiento ahora, instalar una barrera de vapor en primer lugar. Coloque una lámina de plástico de 6 milímetros entre las vigas del piso y la grapa de plástico a las vigas para mantenerlo en su lugar. La superposición de los bordes de la de plástico para formar una capa continua que cubre el área de estar aislado.

Instalar aislamiento al final de la buhardilla lejos de su acceso al ático. Medir y cortar la fibra de vidrio y cirugía estética con firmeza entre las vigas del techo. No compacte el aislamiento (Que disminuye su capacidad de aislamiento), acaba de poner en su lugar.

Continuar con la corte y sentar las piezas entre las vigas. No cubra las luces o artefactos eléctricos que pasan por el techo. También mantener el aislamiento de 3 a 4 pulgadas de distancia de cualquier pipas.

Añadir una segunda capa de aislamiento para el doble de su valor-R. Póngalo en ángulo recto con la primera capa.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
6297
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.