Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elentari escriba una noticia?

Ahorrar en facturas

22/07/2009 20:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una simple llamada puede hacernos ahorrar en tiempos de crisis

Europa  Press

Cuántas veces hemos oído que simplemente por querer darte de baja en cierta compañía te ofrecen numerosas alternativas y descuentos.

Pues bien, esta historia es real. Un compañero (cuyo nombre no voy a desvelar ni tampoco el de la compañía en cuestión) decidió darse de baja del contrato de la conexión USB de internet para portátiles. Su gasto mensual era de 40 euros, una cifra que en el momento del alta por ciertas causas no tuvo en cuenta. Tras llamar a la empresa y comentarles su intención, le propusieron gran cantidad de ofertas, entre ellas tener una factura mensual de 5 euros al mes con un aumento de cerca de 2 euros por cada 24 horas de conexión.

Es decir, le rebajan de 40 a 5 euros mensuales, y sin límite de fecha...totalmente increíble.

Aprovechando lo ocurrido, llamó a la compañía con la cual tiene contratado internet y les sugirió darse de baja, con lo que ganó una oferta del 10% de descuento durante un año.

Con la reducción de su factura...imagínenese, como va a rechazarlo

En esos momentos te hacen pensar si esas opciones son para mantener los clientes (que por supuesto que sí) pero si aparte nos están cobrando mucho más de lo que cuesta el servicio.

Todos quieren sacar beneficios y por supuesto es algo normal, en eso consiste la empresa, pero al menos que sea un beneficio acorde con el servicio que ofrecen y no un alto encarecimiento en que siempre el perjudicado es el ciudadano. En el caso de mi compañero, este tipo de USB es prácticamente imprescindible en su trabajo. Como autónomo le facilitaba las cosas, sin embargo no podía permitirse su coste. Ahora, con la reducción de su factura...imagínenese, como va a rechazarlo.


Sobre esta noticia

Autor:
Elentari (17 noticias)
Visitas:
6627
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.