Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Danielgadgetskado escriba una noticia?

Cómo ahorrar dinero en los regalos de esta Navidad

10/12/2016 18:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hay algunas estrategias simples para ayudarle a ahorrar dinero en regalos de esta Navidad

Hay algunas estrategias simples para ayudarle a ahorrar dinero en regalos de esta Navidad. Todos sabemos que la Navidad no se trata de dar y recibir regalos - moviles reacondicionados - y con los consumidores frente a una crisis financiera en este momento, estos sería aún más razón para terminar el intercambio de regalos. Pero sabemos que esto no va a suceder y no es realista pensar que dejaremos de intercambiar regalos. Así que aquí hay algunos buenos consejos para ayudarle a ahorrar dinero en regalos esta temporada de vacaciones.

1. Haga una lista de personas y los regalos que desea comprarlos. Compruébelo dos veces y luego una y otra vez hasta que lo haya afinado. ¿Es realmente necesario dar un regalo al hombre detrás del mostrador en la gasolinera? Usted debe estar dando regalos a la gente que usted conoce, como, se siente fuerte. Traiga su lista con usted cuando usted hace compras y se pega con él. En la lista usted debe tener el nombre, el regalo y el presupuesto para el regalo para cada persona. ¡Usted debe tener un presupuesto total de cuánto usted pasará en los regalos esta Navidad y palillo con él! Usted no quiere recibir su factura de tarjeta de crédito después de las vacaciones y se preguntan cómo en el mundo salió de whack!

2. No comience sus compras de Navidad temprano. ¿Por qué? Cuanto más temprano compras más vas a gastar. No se preocupe, las tiendas NO se quedarán sin regalos este año, o cualquier año en eso. No sea acosado por los anuncios de "sólo 2 semanas más hasta Navidad" que usted ve y oye. Usted debe decir a sí mismo "sí y no he gastado un centavo todavía!" ¿Cuándo es el mejor momento para comprar? Diez días antes es más que suficiente tiempo para empezar a hacer compras.

3. Lo que debe hacer antes de sacar sus billeteras es los precios de investigación y establecimientos minoristas o tiendas en línea. Es necesario comparar la tienda en línea antes de comprar algo. Hay algunos sitios web excelentes para hacer esto. Echa un vistazo, por ejemplo, pricegrabber.com y dealtime.com para los mejores precios, tiendas y comentarios de los consumidores.

4. ¿Qué comprar? No compre artículos que sean frívolos. Compra artículos que la gente puede usar. Si tu hijo necesita una nueva mochila para la escuela. Cómpralo. Envolverlo. Ponlo debajo del árbol. Usted le está enseñando acerca de dar regalos y no perder dinero. ¿Realmente necesita su cuarto reloj verde de Ben 10 con el que jugará durante 2 días y luego lanzarlo a un lado? Los grandes regalos también pueden ser alimentos, vino, útiles electrodomésticos o accesorios. Un regalo no tiene que ser costoso para ser un buen regalo. Piense útil y no frívolo. De hecho, puede no ser el regalo más caliente pero para la familia cercana, el regalo del dinero es siempre apreciado. Y si realmente quieres permanecer en el espíritu de la Navidad, ¿por qué no hacer una donación a una organización benéfica de elección en un amigo o miembro de su familia? Eso sería un gran regalo esta Navidad, o unas gafas gaming


Sobre esta noticia

Autor:
Danielgadgetskado (9 noticias)
Visitas:
1323
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.