Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Como ahorrar dinero en un proyecto de ley de agua

29/03/2011 20:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Todo el mundo quiere ahorrar dinero en facturas de servicios públicos casa. La factura del agua no es una excepción

<a href="http://www.flickr.com/photos/51064580@N00/1426454467/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/51064580@N00/1426454467/" target="_blank">steve_steady64</a> via Flickr

Además de ahorrar dinero, cuando consume menos agua, que ayudan al medio ambiente. Siga leyendo para descubrir algunos pasos simples que puede tomar para ahorrar dinero en su factura de agua y se sienten bien consigo mismo en el proceso.

Comience con su consumo de agua de baño. Tome duchas en vez de baños de alto consumo de agua. Instale una regadera de bajo flujo. No tire de la cadena cada vez. (Recuerde el dicho: "Si es de color amarillo, que es suave. Si es marrón, lo tire abajo.") Fijar las fugas en el inodoro para que el agua no se ejecute de forma continua. Ponga una de ladrillo en el tanque de su inodoro (en los modelos más antiguos) para reducir la cantidad de agua utilizada por cada descarga.

Afeitado su cuarto de lavado el uso del agua. Sólo haga funcionar la lavadora cuando esté llena. No lavar una prenda de ropa a menos que esté sucio puede llevar algo de ropa más de una vez. Considere la posibilidad de lavarse las manos algunos artículos de ropa. Al comprar una nueva lavadora, comprar un modelo de alta eficiencia. Estas máquinas de lavado en gran medida reducir el consumo de agua y los costos de energía.

Disminución de los costos de agua de la cocina. Si lo hace, los platos no vienen limpios y debe volver a ejecutar el lavavajillas, por lo tanto el desperdicio de agua. Tomar agua no utilizada (por ejemplo, que dejó más de botellas) y regar las plantas o ponerlo en un tazón del gato. Descongele los alimentos en el refrigerador o en el microondas en lugar de con agua corriente. El compost o tirar las sobras a la basura en lugar de utilizar un triturador de basura, que necesita agua para funcionar.

Conservar el agua fuera. Pasar los aspersores y deje que el agua la Madre Naturaleza el césped. Si debe regar el césped o las plantas, lo hacen por la mañana o por la noche para evitar la evaporación. Instale una boquilla para evitar desperdicio de agua cuando se utiliza la manguera del jardín. Coloque un cubo en su patio y el uso de agua de lluvia recogida para regar sus plantas.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (839 noticias)
Visitas:
3422
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.