Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Como ahorrar dinero por la instalación de una cámara de seguridad falso

05/04/2011 15:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si quieres seguridad para el hogar en un presupuesto, puede ahorrar dinero mediante la instalación de una cámara de seguridad en el hogar falso en lugar de una cámara de seguridad en el hogar real

<a href="http://www.flickr.com/photos/34608250@N00/135419925/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/34608250@N00/135419925/" target="_blank">Christian Frausto Bernal</a> via Flickr

Falsos cuestan un poco menos de lo real y puede ser tan eficaz en la disuasión de la delincuencia.

Compare el costo de las cámaras más eficaces de seguridad del hogar a las típicas cámaras de seguridad falsa. Cámaras real costo 2-3 veces más que una falsificación.

Darse cuenta de que la mejor falsificación puede costar casi tanto como una cámara real, pero no tendrán el mismo costo accesorios que una cámara de seguridad en el hogar real tendrá que abonar.

Eliminar la necesidad de un costoso sistema de control y la estación de parches que una cámara puesta en marcha requiere.

Evitar el costo de instalar cables o adaptadores inalámbricos para llevar la señal. Las falsificaciones hacer su trabajo por estar ahí.

Ahorre dinero al no tener que comprar una computadora o reproductor de vídeo para grabar imágenes de la cámara de seguridad.

Mantener el dinero en su bolsillo mediante la instalación de una cámara de seguridad en el hogar falso. Un falso se deshace de su necesidad de los medios de grabación, tales como cintas o discos.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (839 noticias)
Visitas:
3195
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.