Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Cómo ahorrar dinero en las fotos de la boda

08/03/2011 22:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La fotografía de la boda es un gran gasto en su presupuesto de la boda. Parece como si el costo de fotos no debería costar tanto como lo hace, pero esto es el fotógrafo profesión y que sólo puede hacer una boda de un fin de semana

Europa  Press

Una alternativa es renunciar a los fotógrafos profesionales y miembros de la familia deje de tomar las fotos para Ud. Pero hay maneras de ahorrar dinero en las fotos de su boda si todavía quiere el profesional mirada.

Tener su boda en un día que no sea sábado. Los sábados son un tiempo ideal para bodas, y los fotógrafos pueden cobrar un precio más alto. Trate de casarse el viernes.

Contratar a un fotógrafo que trabaja fuera de su casa. Los gastos generales adicionales de contar con un estudio adicional o la oficina se transmite de padres a en el precio de sus fotos.

Tener un fotógrafo profesional para la ceremonia solamente. La mayoría de las fotos de su boda se toman de todos modos en la iglesia, y la menor cantidad de tiempo que se gasta allí. Si tiene un fotógrafo que las tarifas por hora, esta es la mejor opción, ya que las recepciones correr toda la noche. Haz que tus amigos y familiares tomar fotos en la recepción. Estos sean más divertido y relajado, al igual que la recepción debe ser de todos modos.

Puedes buscar un fotógrafo de los estudiantes. No se consideran profesionales, pero algunos son mejores que los profesionales. Un fotógrafo estudiante estaría encantado de hacer una boda, ya sea en un menor costo para ayudar a construir su cartera.

Espere hasta que todos hayan tenido la oportunidad de ver sus pruebas antes de ordenar las imágenes. Muchos fotógrafos se cobrarán una cuota mínima cada vez que quieres imágenes orden. Luchar contra la tentación de pedir sus imágenes de inmediato, y dejar que la mamá y la abuela de ellos seleccionar también.

Comprar las pruebas o encontrar un fotógrafo que ofrece obtener los paquetes. Las pruebas están donde está el dinero. Si tiene las pruebas, puede obtener reimpresiones hacer en cualquier momento y evitar que pasar por el fotógrafo.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
3881
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.