Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Como ahorrar dinero en flores para los regalos

08/05/2011 19:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las flores frescas pueden ser un regalo exquisito, pero también pueden ser costosos

Por suerte, puede comprar flores de muchas tiendas a un lado en las floristerías. Compra flores de un productor, puede ahorrar una gran cantidad de dinero. Si necesita comprar un buen arreglos florales pocos para los regalos, la compra a nivel local puede proporcionar la opción ideal para Ud. Para que el ramo de flores muy especial, considere envolver las flores frescas en papel de seda de colores y atando una cinta de ancho alrededor de la parte inferior.

Instrucciones

Si su tienda local de comestibles vende flores, empezar por ahí. A menudo, las tiendas de comestibles venden flores, globos y chocolates como artículos de regalo. En algunos casos, las tiendas tienen una persona designada por la sección de flores que le puede ayudar con preguntas y ofrecerle ofertas de varios acuerdos.

Visita tiendas como Wal-Mart Supercenter, Costco o Sam'sClub. Muchas personas optan por comprar flores en las tiendas grandes de la caja como estos en la compra de flores para regalos. Llevan flores frescas sobre una base regular y alrededor de las vacaciones, como Navidad, Día de la Madre y el Día de San Valentín a menudo proporcionan amplia selección de flores frescas. Puede comprar sus ramos mixtos o ramos de flores de las clases individuales y crear sus propios arreglos.

Unidad de comercialización de un agricultor local. Por lo general, un mercado de granjeros ha vendedores de frutas cultivadas localmente, vegetales, flores y muchos otros elementos. De compras a uno de estos mercados a los que están apoyando a un productor local y pueden encontrar las flores que no se ofrecen en otras tiendas minoristas. Puede obtener hermosas, flores recién cortadas de un mercado de granjeros, y potencialmente ahorrar una cantidad significativa de dinero.

Guardar, dinero, flores, regalos


Sobre esta noticia

Autor:
Chasmin Rivers (478 noticias)
Visitas:
2932
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.