Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Cómo ahorrar dinero en las facturas eléctricas

08/05/2011 19:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si estás cansado de pagar altas facturas de electricidad, o simplemente quieres mejorar el medio ambiente al usar menos energía, entonces usted se beneficiará de pasos de este artículo

Cambiar algunos hábitos puede ahorrar energía y reducir su factura eléctrica.

Instrucciones cosas que usted necesita:
  • bombillas de ahorro de energía
  • Aislamiento de los productos
  • Ropa de invierno más cálido
  • Refrigerador de ropa de verano
    • 1

      Cuando salga de una habitación, apagar la luz. Evite el uso de más luz de lo que necesita. Pocas actividades requieren de encender todas las luces en la sala. Reemplace las bombillas incandescentes con bombillas de bajo consumo como luces fluorescentes compactas (CFL). En comparación con una bombilla incandescente de 60 vatios, a lo largo de su vida una CFL duran diez veces más y ahorran hasta $ 30 en las facturas de electricidad.

    • 2

      Moderar la temperatura en el interior, girando el aparato de aire acondicionado o el horno de hasta cinco grados por encima o por debajo de su nivel normal. Por ejemplo, si normalmente se establece el aire acondicionado a 70 grados, el cambio a 75 grados. Puede que tenga que arrojar los calcetines y se puso pantalones cortos y una camiseta sin mangas, pero podrás ver un proyecto de ley significativamente menor eléctrica. En el invierno, se puso un suéter o más gruesos calcetines antes de bajar el calor. Ser conservador con la temperatura de su casa es una de las maneras más fáciles para ahorrar energía.

    • 3

      Use menos agua caliente. Lave la ropa con agua tibia o fría. Sólo el lavavajillas a plena carga, y apague el "secado caliente" del ciclo, la mayoría de platos se sequen naturalmente del calor residual en el interior del lavavajillas. El uso del agua un poco más fría en la ducha y ducha rápidamente. Lávese las manos y la cara y cepillarse los dientes con agua fría.

    • 4

      Compra de productos marcados con la energía de la Agencia de Protección Ambiental de la Estrella. Productos Con la calificación Energy Star cumplir con los estrictos estándares de ahorro de energía de la EPA y el Departamento de Energía de EE.UU.. Su uso va a reducir su factura eléctrica.

    • 5

      Instalar aislamiento para evitar que el aire frío y caliente se filtre dentro y fuera de la casa. Colgando cortinas aislantes se ahorran energía. Envuelva el calentador de agua en el aislamiento y pintura de sus techos y paredes con aislante de pintura que refleja el calor en la habitación. Adición de aislamiento a las paredes exteriores definitivamente el ahorro de energía, sino que requiere gasto importante. De aislamiento sólo el ático es una alternativa más barata que reducir sus facturas de energía.


Sobre esta noticia

Autor:
Chasmin Rivers (478 noticias)
Visitas:
2830
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.