Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Cómo ahorrar dinero en las facturas de calefacción

21/02/2011 10:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Uno de los mejores ejemplos del uso de energía es el hogar sistema de calefacción. Los calentadores pueden sumar a las grandes porciones de su factura de electricidad

De hecho, la cesión temporal de invierno demostrar que los calentadores son uno de los mayores consumidores de energía en cada hogar, es decir, más de la mitad de la tasa de consumo en un año determinado. Por esta razón, es imperativo pensar en maneras de ahorrar en los sistemas de calefacción en un esfuerzo por ahorrar dinero en energía el consumo también.

Inspeccione su casa. Para maximizar el sistema de calefacción de su casa, lo mejor para inspeccionar su casa en caso de fuga. Las fugas que se filtran a cabo el calor de su hogar, por lo tanto, absorbiendo frío desde el exterior. La mayoría de las áreas que son propensas a las fugas están alrededor de las ventanas, puertas y chimeneas. Una vez identificados, es mejor tomar algunas acciones apropiadas tan pronto como sea posible con el fin de recortar los gastos innecesarios de energía. Esto incluye la adición de burletes, masilla o selladores de espuma.

Para ahorrar más energía, sólo se utilizan calentadores en áreas que son frecuentados habitualmente por su hogar. Para las habitaciones que no se están utilizando, cerrar las puertas, apagar el calentador, y cierre el piso o techo registros y conductos de ventilación (Central los sistemas de calor). Al hacerlo, puede reducir su consumo de energía a través de su sistema de calefacción y calentadores de hasta un 50%.

Al hacerlo, puede reducir su consumo de energía a través de su sistema de calefacción y calentadores de hasta un 50%

Inspeccione su aislamiento. Uno de los mayores factores para maximizar su sistema de calefacción del hogar es el aislamiento. Una adecuada y debidamente aislados casa puede garantizar un espacio cómodo para vivir sin utilizar demasiada energía. Por lo tanto, puede ahorrar más dinero mediante la reducción de su consumo de energía. Si la cantidad de aislamiento en el ático es el óptimo, considere agregar material adicional. Puede consulte a un contratista para la densidad óptima.

Obtener un buen sistema de calefacción. Un sistema de calefacción puede utilizar el doble de energía como uno que está funcionando correctamente. Además, hoy en día nuevos sistemas más eficientes pueden ahorrar miles de dólares en un período de diez a quince años. Haga que un profesional entrenado inspeccione la eficiencia de su sistema.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
4405
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.