Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Cómo ahorrar dinero en las facturas de agua

28/03/2011 00:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si su factura del agua se desborda sus planes de presupuesto, tomar algunas medidas para detener las fugas de dinero

Europa  Press

No deje los grifos de goteo. Compruebe que todos los grifos - dentro y hacia fuera - y todos los cabezales de ducha son por goteo libre. Vuelva a colocar las arandelas tan pronto como el goteo empieza a reducir el desperdicio.

Lave su auto con un balde de agua jabonosa y el uso de la manguera .Lave el perro, la moto, el cobertizo y todo lo que se lava fuera de la misma manera. Puede barrer la cubierta y la calzada o límpielos en lugar de lavarlo también. También asegúrese de tener boquillas de las mangueras de manera que cuando la manguera es no está en uso no va a correr.

No deje que los niños juegan en el aspersor o jueguen con la manguera. Conseguir que una piscina para niños pequeños en su lugar. Ellos se divierten más y no va a correr el día del agua dentro y fuera. Si tiene una piscina - especialmente uno más grande, mantenga cubrió para que no pierda agua por evaporación todos los días.

Descongele los alimentos en el microondas en lugar de un lavamanos con agua caliente. Si tiene que correr el agua caliente recoger el agua fría y utilizarla para la taza del perro, las plantas o para poner una botella en la nevera. No haga funcionar el lavavajillas o la lavadora hasta que haya una carga completa para lavar.

No tire de la cadena cada vez que se lanza un pañuelo a la basura o tirar una colilla de cigarrillo. Se tarda de cinco a ocho galones de agua por cada descarga. Si tiene que regar su césped, lo hacen muy temprano en el día en que es menos probable que se evapore. No corte el césped demasiado corto. Cuando es más largo es mejor que sostiene la humedad. Unos simples pasos debe cortar sus aguas residuales y la pérdida y el proyecto de ley .


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
2781
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.