Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Cómo ahorrar dinero en su factura eléctrica

13/02/2011 00:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este artículo le dirá al lector cómo ahorrar dinero en su factura de electricidad

<a href=

Grado de dificultad: Moderado

Instrucciones

Cada año, nuestras facturas eléctricas ir más alto y más alto y nuestros salarios permanecen igual. Alguna vez siente que su tierra perdiendo económicamente? Sé que tengo en el pasado y que me llevó a aprender a ahorrar cada centavo que podía para no molestar a mí mismo con una punta sabía que no podría seguir adelante con mis planes para ahorrar dinero en mi factura de electricidad. En este artículo voy a compartir con es algunos de los cambios que he hecho en mi vida y la casa que me ayudó a ahorrar dinero en mi factura de electricidad.

Instale persianas de la ventana de las ventanas. Esto le ahorrará dinero a lo largo de todo el año, manteniendo el calor en el verano y mantener el calor durante el invierno. tinte de las ventanas puede ser una opción viable también. Hay algunos matices preciosos en el mercado ahora que penetración de la luz ut en gran medida no interfiere con la claridad visual en el interior de su casa. ventanas de triple panel también le ahorrará dinero en su factura de electricidad en el largo plazo.

Coloque el aire acondicionado y bombas de calor a la sombra. Esto evitará que cool durante el verano y no tendrá que trabajar tan duro para hacer su trabajo de mantenerlo fresco. Mantener su aire acondicionado y bomba de calor mantenimiento regular puede ahorrar dinero a largo plazo. Cambie los filtros de tu aire acondicionado y el calor de la PUmps con regularidad. Mantener un control sobre el trabajo del conducto. Un conducto con un sello de debilidad o, peor aún el sello roto le costará mucho más que un técnico en los últimos años.

Cambiar a bombillas de luz LED. Estas lámparas son lámparas de luz muy eficiente. Unos igual a un 100 wat bombilla de luz incandescente t utiliza unos trece vatios de electricidad. Las bombillas LED también duran mucho tiempo, un promedio de diez años de uso constante. La alta calidad LED bombillas son bastante caros, aunque.... unos ochenta dólares cada uno. Después de la s inicial choque estas bombillas son más baratos debido a los ahorros en energía y su vida útil extremadamente larga. En pocas palabras, bombillas de luz LED le ahorrará dinero en su factura de electricidad. La iluminación fluorescente contiene mercurio y que fue motivo de ruptura real para mí como un los padres. Instale sensores en cada habitación de su casa que corta automáticamente las luces cuando nadie está en la habitación. Estos funcionan muy bien para las salas de estar, baños, lavaderos, áticos, sótanos y garajes.

Planta árboles de sombra alrededor de su casa. Estos le ayudar a mantener su casa fresca en verano. árboles de hoja perenne que rompe gran viento para ahorrar dinero en su factura de electricidad durante el invierno.

Instale un calentador solar de agua caliente asistida. Estos calentadores de agua caliente de uso del agua calentada por energía solar para ayudar a reducir la poder necesaria para calentar el agua caliente. El calentador de agua caliente es el usuario más grande de energía en la mayoría de casas de la gente por lo que un calentador solar de agua caliente ayuda a ahorrar dinero en su factura de electricidad.

Cuando la compra de nuevos electrodomésticos, busque siempre el icono de Energy Star. Estos aparatos están certificados para utilizar una cantidad menor de energía y sin embargo, ofrecen una calidad tan buena o mejor como un dispositivo no certificado.

Consulta el tiempo la creación de bandas y calafatear toda la casa y reemplace los que está agrietada, rota o encogida. Mantenga r aire caliente o frío en el hogar donde se puede disfrutar y se ahorrará dinero en su factura de electricidad.

Estos consejos podrían ahorrar un 20% en su factura de electricidad cada mes, para un ahorro promedio de $ 600 al año. Ahorrar dinero en su factura de electricidad es un fácil tarea si sabe qué hacer y tienen la determinación para hacerlo.

Puede visitarme a mi blog para mas informacion: Por Y Que


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
5115
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.