Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Como ahorrar dinero en cosas de bebé

08/05/2011 14:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los gastos del bebé aumenta muy rápidamente y puede llegar a ser abrumadora

Pero por ser inteligente, puede ahorrar dinero en cosas del bebé. Y los ahorros se suman la misma rapidez!

Instrucciones

Comprar de segunda mano. Puede encontrar cosas de bebé grande, especialmente nuevos o poco usados ​​ropa, en tiendas de segunda mano y en Craigslist. O hable con sus familiares y amigos de la mano me traga. Sólo asegúrese de comprobar todos los elementos de seguridad y limpieza.

Únase a un grupo Freecycle. Freecycle es una red de personas que están dando o buscando cosas gratis para eliminar los residuos en los vertederos. Ver para encontrar un grupo en su área.

Regalos de alojamiento gratuito: Iniciar un blog sorteo. Póngase en contacto con empresas y tiendas Etsy para conseguir cosas del bebé libre de revisar y regalar. (Si no está seguro de que las empresas para contactar, buscar en otros blogs sorteo para las ideas.) Revisión de las directrices libre sorteo cosas del bebé y la lista, tales como una entrada obligatoria en primer lugar (por lo general visitando el sitio web de la compañía), las otras entradas (como la publicación el sorteo en Facebook), y la fecha límite.

Introduzca regalos: Si tendrá lugar un sorteo blog parece demasiado trabajo para entrar en sorteos en su lugar. No tendrá tantas cosas de bebés gratis, pero va a ganar algunos. Incluso si no lo hace, por lo general compañías también ofrecen descuentos especiales en el producto. Puede seguir recibiendo grandes ofertas y descuentos de suscripción a los correos electrónicos en las empresas.

Inscríbase en línea para las muestras gratis y cupones de cosas para bebé. Utilice una cuenta de correo electrónico no personales, ya que obtendrá una gran cantidad de mensajes de correo electrónico!

Tienen una acogida familiar o amigo un fiesta para Ud. No hay mejor manera de obtener exactamente las cosas del bebé que necesita y desea de forma gratuita!

Sea práctico cuando sea posible: el pecho o la bomba, hacer su propia comida de bebé, pañales de tela de uso, coser la ropa y mantas. Comprar cosas del bebé que los bebés pueden utilizar para un par de años, como cochecitos de algunos asientos de coche, y cunas para disminuir el gasto futuro.

Si planea tener más hijos, salvo lo del bebé lo que puedes para los bebés más tarde. De nuevo, asegúrese de comprobar los elementos de seguridad y limpieza una vez que el bebé nazca.

Guardar, Dinero, Baby, Cosas


Sobre esta noticia

Autor:
Chasmin Rivers (478 noticias)
Visitas:
2460
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.