Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Embarazarte escriba una noticia?

Ahora la Yoga Prenatal se hace en pareja

14/10/2010 10:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Embarazarte abre el servicio de Yoga Prenatal en Pareja. Participa en la clase de demostración de este viernes 15 de octubre a las 5:30 de la tarde, gratis

Embarazarte celebra su séptimo cumpleaños con novedades como el Curso de Yoga Prenatal para Parejas, el Curso Prenatal Intensivo y En el Embarazo y la Lactancia: Nutri-2 para ganar, los cuales tendrán lugar en el mes de octubre. Las inscripciones ya están abiertas.

El Curso de Yoga Prenatal para Parejas tendrá lugar los viernes de 5:30 a 7:00 de la tarde. Se realiza una hora de ejercicios y media hora de educación prenatal. Los interesados pueden asistir a la clase de demostración que se llevará a cabo este viernes 15 de octubre, totalmente gratis.

El Curso de Yoga Prenatal para Parejas tendrá lugar los viernes de 5:30 a 7:00 de la tarde

El Yoga Prenatal escoge algunos de los ejercicios o asanas, los más adecuados para el cuerpo de la mujer embarazada, haciendo hincapié en el trabajo de la columna y los músculos del piso pélvico. Asímismo estimula la circulación, órganos y glándulas, activa la digestión, contrarresta la fatiga, fortalece los músculos, posibilita el descanso de cuerpo y mente, mitiga el peso del bebé sobre la pelvis, hace que aumente el suministro de sangre y oxígeno hacia bebé.

Con esta nueva propuesta de Embarazarte, papá se integra a las clases de yoga, dándole la oportunidad de sumarse al bienestar físico y la relajación, además de brindarle la oportunidad de establecer vínculos afectivos tempranos con mamá y bebé.

Con esta nueva propuesta de Embarazarte, papá se integra, teniendo la oportunidad de sumarse al bienestar físico y la relajación

Para reservar el cupo es preciso comunicarse por teléfono o email, suministrando todos los datos necesarios: nombre, apellido, teléfono, zona de residencia, cédula de identidad.


Sobre esta noticia

Autor:
Embarazarte (16 noticias)
Visitas:
4644
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.