Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Ahora los usuarios pagan menos en el costo del pasaje extraurbano

06/05/2012 22:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageValencia, 4 de mayo del 2012 (Prensa Alcaldía).- Al referirse a las diversas informaciones publicadas sobre el cobro de la tasa de uso del terminal de pasajeros Big Low Center de Valencia, que crean falsas matrices de opinión y generan confusión en la población, el alcalde Edgardo Parra, aclaró en rueda de prensa que la implementación de este tributo por parte del IAMTT se revierte en un ahorro para los usuarios, que oscila entre Bs. 3 y 13, ya que ahora la tasa será percibida por el ente rector y no por las empresas privadas.

En estas declaraciones el mandatario municipal reiteró la legalidad que tiene esta medida, que fue autorizada por el ente rector que es el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), y que sin duda se revertirá en un beneficio real para los usuarios y el mismo transportista.

Explicó que por muchos años la tasa de uso era cobrada por las empresas de transporte a través del boleto, pero la misma nunca había llegado a la alcaldía que es el ente administrador, es por esto que se decidió recuperar este recurso y ahora será el IAMTT quien perciba la tasa de uso, la cual permitirá el autofinanciamiento de las instalaciones y servicios del terminal.

Fue enfático en asegurar que con la implementación de la tasa de uso, se logrará recuperar las instalaciones del Big Low, proceso que ya se viene realizando y que está a la vista de todos los ciudadanos con el nuevo sistema de seguridad, detectores de metales, circuito cerrado de video vigilancia, control de acceso, señalética, servicios, baños y otra serie de mejoras que se tienen previstas en el plan de recuperación de este importante terminal del país.

"Ahora los usuarios pagan menos en el costo del pasaje extraurbano, esa es la verdad, que pasa que algunos medios de comunicación, trataron de sembrar matrices de opinión distintas, pero la verdad siempre se impone, la idea es explicar a los usuarios la realidad" enfatizó el alcalde Parra.


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
739
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.