Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mi Rondo escriba una noticia?

¿Y ahora qué? Sigue el Clásico

01/12/2010 16:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

Esta es la incógnita principal de este campeonato a partir de ahora. ¿Ahora qué? Esta es la pregunta que se hacen en dos capitales de província en España en estos momentos.

El Clásico sigue coleando y lo hará por los próximos meses tras el abultado resultado y juego del FC Barcelona ante un Real Madrid CF inhoperante.

Ahora ya está, todo ha pasado. Las tertúlias y previas que duraron meses, desde la llegada de José Mourinho a Concha Espina el pasado verano no tienen sentido. Todo ha pasado. El mayor espectáculo del Mundo tenía tan sólo una sesión.

El espectáculo no defraudó, efectivamente. Tensión, fútbol (aunque solamente fuera por uno de los dos bandos), pasión por este deporte mediáticamente conocido como fútbol.

Pero bien, la función acabó. Noventa minutos de largometraje que finalizaron cuando Iturralde González alzó sus brazos al cielo de la ciudad condal señalizando el final del encuentro.

Más sobre

Ahora llega el vacío, llega el silencio. ¿Y ahora qué?

Pues bien, aunque parezca todo lo contrario por la celebración final de la afición azulgrana, por el clima de superioridad y claridad que otorgó el FC Barcelona, la Liga BBVA no ha finalizado, y lo mejor de todo es que no ha hecho sino comenzar. El próximo fín de semana se llevará a cabo la Jornada 14ª del Campeonato Nacional de Liga. Y no solamente el campeonato doméstico, sino que ambos clubes siguen plenamente y con todas las opciones intactas en la Copa de SM el Rey y la UEFA Champions League.

La próxima jornada de Liga el FC Barcelona, líder tras el Clásico, viajará a Pamplona para enfrentarse a Osasuna, a partir de las 20:00 horas. Tras finalizar el encuentro en el Reyno de Navarra, a las 22:00 será el turno de los blancos. El Real Madrid CF recibirá en el Santiago Bernabéu al Valencia CF en otro encuentro importante para el conjunto de José Mourinho, será entonces el juicio directo del coliseo madridista hacia su propio equipo después del brutal accidente en el Camp Nou ante el eterno e histórico rival.

¿Y ahora qué? Todo sigue adelante. No hay nada hecho. Todo por resolver. Atrás quedarán los eternos debates sobre ese evento que jamás llegaba, que jamás parecía llegar.


Sobre esta noticia

Autor:
Mi Rondo (427 noticias)
Fuente:
mirondo.blogspot.com
Visitas:
3134
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.