Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renato Loayza escriba una noticia?

Ahora servicios de videollamada en alta definición con Skype

08/01/2010 09:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El software permitirá contar con una resolución de 1.280 × 720 y hasta 30 frames por segundo

La conocida empresa de comunicaciones en Internet Skype anunció hoy el próximo lanzamiento de la versión Skype 4.2 con la que se podrán realizar video llamadas en alta definición. Esta novedad en las comunicaciones vía online estará disponible a modo de prueba con solo descargarlo de la Web.

La compañía informó de que su software posibilitará las conexiones con vídeo con una resolución de 1.280 × 720 y hasta 30 frames por segundo.

Pero, para conseguir esta calidad de llamada el usuario tendrá que contar con línea de Internet de banda ancha, una nueva webcam en alta definición que saldrá al mercado en los próximos meses, una computadora con un procesadaor de 1, 8 GHZ y Skype 4.2 para Windows.

Las nuevas webcam llegarán de la mano de los fabricantes faceVsion y Store Solutions, que ya dieron a conocer sus FV TouchCam N1 y FREETALK HD PRO, respectivamente

“Imagina que eres capaz de ver el brillo en los ojos de tu nieto o los detalles del anillo de compromiso de tu mejor amigo. Estos escenarios son posibles ahora sin necesidad de comprar un equipo o un software caro”, dijo el consejero delegado de Skype, Josh Silverman, en un comunicado publicado en Las Vegas.

Las nuevas webcam llegarán de la mano de los fabricantes FACE VISION y Store Solutions, que ya dieron a conocer sus FV TouchCam N1 y FREETALK HD PRO, respectivamente.


Sobre esta noticia

Autor:
Renato Loayza (44 noticias)
Visitas:
3751
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.