Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fibi escriba una noticia?

Ahora podemos embarcar en un avión tan solo enseñando el móvil

19/11/2009 16:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La compañía IBERIA acaba de incorporar a sus servicios un sistema mediante el cual los pasajeros tan solo vamos a necesitar un movil para poder embarcar

Así se acabarán las largas esperas en la fila para poder obtener nuestra tarjeta de embarque, lo que supone poder ir a la puerta de embarque directamente.

Si uno de los inconvenientes de viajar en avión es el tiempo que tenemos que esperar hasta que el avión despega, parece que ésto va a cambiar.

Y todo ello gracias a que las compañías aéreas y los aeropuertos están incorporando la tecnologia cada vez mas en sus sistemas.

Europa  Press

Si tenemos previsto realizar un viaje en avión, debemos tomar nota de que ahora podemos descargar nuestra tarjeta de embarque desde nuestro teléfono móvil o desde nuestra PDA. Así cuando volvamos a coger un avión simplemente tenemos que enseñar el móvil y ya está.

Los paises en cuyos aeropuertos lo podemos hacer son Zurich, Berlín, Munich y Frankfurt. Y tambíen en los aeropuertos de ciudades como Madrid, Barcelona, Bilbao, Ámsterdam, Dusseldorf, Estocolmo y Ginebra.


Sobre esta noticia

Autor:
Fibi (8 noticias)
Visitas:
10008
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.