Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gera escriba una noticia?

Ahora Obama mata Moscas

18/06/2009 16:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nadie puede decir que le faltan reflejos, a Obama

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, quien era molestado el martes por una mosca durante una entrevista para la televisión en la Casa Blanca, decidió hacer justicia con sus propias manos, más bien con su mano.

Obama dijo ante el persistente insecto: ‘ ¡Fuera de aquí!’ .

Pero la mosca no se retiró.

Entonces el Presidente de la nación económicamente más poderosa del mundo esperó que el insecto se detuviera, elevó una de sus manos y golpeó con movimiento rápido y certero a la mosca, terminando con ella en su primer intento.

Sin hacer pausa alguna, el mandatario dijo al corresponsal ‘ ¿en qué estábamos?’ ; este lo interrogaba sobre control financiero.

Luego, el mandatario se tomó un segundo más para vanagloriarse de la hazaña. Dijo: ‘ Eso fue bastante impresionante, ¿o no? Atrapé a la latosa’ .

El mandatario guardó silencio, mira el movimiento de la mosca y de un manotazo acabó con ella. Luego continua la entrevista

El camarógrafo seguía grabando en el Salón Este; a Obama no le importó. Señaló al insecto vencido sobre el suelo y dijo, ‘ ¿quieres grabar eso?’ Y asi se hizo. La mosca estaba acabada, pero saltó a la fama.

Horas antes de que su esposo diera muerte al insecto, La primera dama, Michelle Obama, recogió los frutos del huerto que plantó hace dos meses con un grupo de alumnos de una escuela de Washington, con quienes cocinó las hortalizas y verduras en la cocina de la Casa Blanca.

Unos diez alumnos de la escuela de Bancroft regresaron al jardín presidencial este martes para recoger su primera cosecha.

‘ Hoy es la culminación del trabajo duro’ , dijo Obama, que recordó la importancia de una alimentación sana.

Europa  Press

Europa  Press


Sobre esta noticia

Autor:
Gera (22 noticias)
Visitas:
3721
Tipo:
Entrevista
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.