Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Movilonia.com escriba una noticia?

Ahora, con movilonia.com y Suop, 1GB y 5€ gratis

29/07/2014 15:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Pulsa sobre la imagen para disfrutar de esta promo exclusiva de movilonia.com y Suop.

26/07/2014.- El verano es la época del año en la que más se navega. Y no sólo literalmente, en el mar, sino también por Internet. ¿Y qué mejor que hacerlo gratis? La promoción exclusiva de Suop para lectores de movilonia.com ahora es aún mejor porque sigue incluyendo 1GB gratis durante los 30 primeros días tras la activación y, además, incluye 5 euros de saldo.

Con este crédito es posible escoger cualquiera de sus nuevos bonos o usar la tarifa estándar con la que hacer llamadas nacionales por sólo 18 céntimos de establecimiento y 1 céntimo por minuto.

Pedir la tarjeta SIM no tiene ningún coste, ya que Suop la envía gratuitamente a cualquier punto de España, incluyendo las islas Baleares y Canarias y las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla. La activación sólo requiere una recarga de 5 euros (antes era necesario incrementar el saldo en 15 euros).

Y por si fuera poco, formar parte de la Comunidad Suop permite sumar puntos canjeables por saldo o incluso dinero en efectivo.

Esta OMV colaborativa no exige compromiso de permanencia, permite darse de alta con un número nuevo que comienza por 7 o portar la línea de siempre y esta promoción exclusiva de movilonia.com está vigente sólo hasta el 31 de julio de 2014. Para disfrutarla simplemente hay que solicitarla desde este enlace. ¿Te la vas a perder?


Sobre esta noticia

Autor:
Movilonia.com (1269 noticias)
Fuente:
movilonia.com
Visitas:
1053
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.