Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dadeveras escriba una noticia?

Ahora en México, JUKARI FIT TO FLY de Reebok y Cirque du Soleil para el Centro qi

06/12/2010 19:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Jukari Fit to Fly es la primera rutina de ejercicios "no rutinaria" que crearon los expertos instructores de Reebok y los artistas del Cirque du Soleil con la finalidad de que las mujeres se ejerciten de una manera diferente y siempre divertida. Y es traído por primera vez a México en alianza con Centro qi.  Un gimnasio en el que se piensa diferente y en el que además, siempre se está en la búsqueda por ofrecer actividades nuevas que incluyan un poco de aventura en la rutina.

Jukari de Reebok en el qi, representa la posibilidad real de brindar a las mujeres un programa de ejercicios con el que podrán vivir  la mejor experiencia  deportiva que se haya impartido antes en México. Y  Fit to Fly  es el primero de una serie de programas que Jukari estará impartiendo en nuestro país y que es resultado del trabajo de más de 12 meses.  Consta de clases de una hora que se adaptan a las necesidades del consumidor y que es apto para todo tipo de personas sin importar su condición física.    Tiene todos los elementos para traer consigo el lado divertido para partiendo de esta premisa, integrar cada una de las partes del cuerpo hasta lograr un ejercicio completo y lúdico.

Jukari Fit to Fly,   es divertido porque con el aparato de ejercicios  FlySet  se da la sensación de volar mientras se fortalece y estiliza el cuerpo.  Pero también se trata de una rutina completa pues pone en práctica ejercicio de cardio, de fuerza, de balance y entrenamiento del abdomen, para poder decir –de una vez por todas- adiós a la pancita.

Una encuesta1  a 15 000 mujeres en 25 países durante 2008 dio como resultado que, aunque casi la mitad de las mujeres sabía que ejercitarse y mantenerse en forma era muy importante para su salud en general, menos del 25% hacía ejercicio con regularidad. La investigación que Reebok mandó a hacer, especialmente se abocó a preguntar por qué sucedía esto. Los resultados mostraron que cerca de dos tercios2  (61%) de las mujeres se ejercitarían más si fuera más divertido.  Más de la mitad3  (54%) sentían que ejercitarse era una tarea tediosa.

Más sobre

"Estos resultados comprueban que las mujeres perciben el ejercicio como algo aburrido, se sienten desmotivadas y poco inspiradas para ejercitarse, pero podrían hacerlo con más frecuencia si ir al gimnasio fuera divertido.  La combinación de la herencia de Reebok en el ejercicio para mujeres; la diversión y la innovación que Cirque du Soleil brinda a su arte y el entusiasmo que Centro qi ha puesto en todo el proyecto; significa que estamos en una posición única para dar solución a esta necesidad.  El resultado es una completa forma de ejercitarse a través del programa de ejercicio JUKARI Fit To Fly", comentó Rodrigo Guzmán, director de mercadotecnia de Reebok en México.

Todo el programa está avalado por los instructores Reebok a nivel internacional y en México capacitados por la Reebok Global Master Trainer, Giovanna Mondragón.  Quién lleva más de 6 meses entrenando a los instructores del qi para que logren la certificación que los avale como Instructores Calificados para Jukari Fit to Fly en México.

La sociedad entre Reebok, Cirque du Soleil y Centro qi es perfecta.  Ya que Reebok entiende lo que las mujeres quieren al ejercitarse y qué productos funcionan mejor; los artistas del Cirque du Soleil son reconocidos por su atletismo, coreografías y su don artístico y el Centro qi cuenta con las instalaciones y mentalidad necesarias para impartir esta disciplina. 

image


Sobre esta noticia

Autor:
Dadeveras (306 noticias)
Fuente:
dadeveras.blogspot.com
Visitas:
8808
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.