Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog 20 minutos - Arsenioescolar escriba una noticia?

El PP ahora elogia a Rubalcaba

21/04/2014 11:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En los últimas semanas, no oigo a nadie hablar en privado tan bien sobre Rubalcaba como en ámbitos del PP. Altos cargos del partido de Rajoy y del Gobierno de Rajoy se deshacen en sorprendentes elogios del secretario general del PSOE. Las loas son enormes: "no hay nadie de su talla intelectual y política", "los nombres que se barajan para las primarias socialistas no le llegan a la altura del zapato", "es un estadista", "es la garantía de que el PSOE seguirá siendo un gran partido", etcétera, etcétera.

Esta nueva percepción que desde el PP divulgan sobre el líder del PSOE, su principal rival político, ¿será sincera o será interesada? ¿Fomenta el PP la continuidad de Rubalcaba al frente del PSOE -como candidato en las primarias, por ejemplo- por visión de Estado, porque cree que así se garantiza una estabilidad en la otra pata del bipartidismo ante la que está cayendo -la crisis económica y de gran parte del sistema político, Cataluña, ahora Euskadi...- o lo hace por interés propio, porque cree que así se garantiza que los socialistas no remontarán en las próximas elecciones generales y Rajoy volverá a ganar?

Más sobre

Y otra hipótesis: ¿será porque en los dos grandes partidos ven ya como inevitable tras las próximas elecciones generales una gran coalición de Gobierno entre PP y PSOE, como se ha hecho en Alemania entre las respectivas formaciones afines, y se está empezando a construir el escenario ante la opinión pública?


Sobre esta noticia

Autor:
Blog 20 minutos - Arsenioescolar (750 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
1545
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.