Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiasdemoda escriba una noticia?

Ahora se puede convertir una casa u oficina en un completo centro de bienestar

22/06/2016 14:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Sin embargo, muchas personas no tienen tiempo de trasladarse a centros de relajación y, sinceramente, a quién no le gustaría que la experiencia de recibir un tratamiento fuera tan relajante que ni siquiera tuviera que moverse de su casa u oficina para recibir un masaje, fisioterapia, acupuntura o hasta clases de Pilates.

Recibir todos estos servicios a domicilio ahora es posible, porque ha llegado a Madrid el servicio de Telemasajes, en el cual un grupo de fisioterapeutas con más de 10 años de experiencia en estas áreas del bienestar, se han unido para brindar un servicio más personalizado que nunca.

Mejora del sueño, relajación, alivio de dolores...Podrás recibir todos los beneficios de los masajes a domicilio o terapias en tu propio espacio ya que los expertos se trasladan con todo el equipo necesario para el tratamiento, a tu casa, oficina u hotel, para que no tenga que preocuparse por nada y empezar a mejorar su salud. De esta forma ahorra tiempo, no tiene que desplazarse, ni tampoco esperar turno en una clínica.

En Telemasajes podrás encontrar todos los tipos de masajes o tratamientos disponibles, escoger el que más se adapte a tus necesidades y pedir tu cita vía telefónica. También puedes regalarle un masaje a alguien que lo necesite, o contratar el servicio para empresas o eventos, es el agasajo perfecto.

Telemasajes es una solución inigualable para las personas que no tienen tiempo de trasladarse a un centro de terapias, pero que definitivamente necesitan desconectar del estrés diario para disfrutar de un buen masaje, recibir su tratamiento de fisioterapia, acupuntura o clases de Pilates a domicilio, todo con los mayores estándares de calidad.

Además, el servicio de Telemasajes cuenta con amplios horarios de atención, para que puedas programar tus citas de lunes a domingo de 9h a 22h. Así que ya no hay excusas para no consentirse y liberarse del estrés.

Para mayor información, puedes visitar la página web o escribir un correo a informacion@telemasajesmadrid.com, estaremos encantados de atenderte.


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiasdemoda (2003 noticias)
Fuente:
noticiasdemoda.es
Visitas:
1730
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.