Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que itologo escriba una noticia?

Y ahora ¿como compraré de forma segura por internet?

16/07/2009 18:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una serie de noticias acerca de robos por la red se han ido descubriendo últimamente. Lo peor de todo esto es que ha sucedido en portales que todos suponíamos como "seguros" tales como Mercado Libre, eBay, Amazon, etc.

Todos los días hay una noticia nueva de una red de estafadores diferente que llevan a la cárcel a diario, ok, es bueno que los castiguen, pero nosotros los usuarios como hacemos ahora, pues por más que queramos hay muchas cosas que sólo por internet las podemos obtener en muchos casos, por cuestión de geografía o tiempo.

A éstas empresas en línea llegó la hora en que debamos exigirle hacer más fuerte su control de seguridad para los compradores como vendedores que asegure nuestra identidad y que además los materiales comprados lleguen a su destino.

Insisto, de ahora en adelante cómo vamos a estar seguros, en la calle nos pueden robar, pero lo podemos prevenir nosotros mismos, esto no ocurre en la red simplemente por que muchos no sabemos por dónde andar y con quién conversar (lo último al igual que en la calle, pero el internet de todas formas aún tiene una desventaja).

Es hora de que aguien con poder de convocatoria exiga reforzar nuestra seguridad en la red, por que el dinero es difícil de conseguir, mucho más de lo que es para éstos ampones.


Sobre esta noticia

Autor:
itologo (226 noticias)
Visitas:
2302
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.