Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Protecciondelmenor escriba una noticia?

“Ahora caigo” supera al “Sálvame Diario” de Mermelada

17/11/2011 11:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El programa de Antena3, “Ahora Caigo”, superó ayer en espectadores e índice de audiencia a la pocilga de Sálvame, de Mermelada. "La Noria" sin anunciantes y la pocilga, superada por un concurso de Antena3, ¡Malos tiempos para la tele-mierda!

“Ahora caigo” está cada vez más fuerte y si ya había superado en varias ocasiones a la pocilga de Sálvame presentada por Paz Padilla, ayer también superó a la pocilga presentado por Mermelada, el gran patán y máximo exponente de este programa de la tele-mierda de Telepotorro.

Enhorabuena a Antena3, por apostar por la diversidad y el entretenimiento, contra el imperio de Berlusconi, que solo sabe recurrir a los programas basura con infinidades de manipulaciones, broncas, lloros, e injurias. Parece que el sentido común se acaba imponiendo y que la calidad cotiza al alza y el cutrerío y lo casposo están en un lento pero prolongado declive.

Y a todo esto hay que añadir que en Telepotorro ahora se tienen que andar con mucho ojo, puesto que otra gran barrabasada como la que hizo “La Noria”, podría convertirse en otro gran argumento para que las marcas comerciales abandonen por completo el estercolero de Berlusconi en España.

Parece que a Telepotorro le crecen los enanos: La Noria sin anunciantes, a Mermelada le supera Auturo Valls, Berlusconi un poco más cerca de la cárcel...

Pero de todas formas, aunque no puedan “hacer de las suyas”, ya montarán uno de sus innumerables numeritos para intentar que esa audiencia no se les escape. Los recursos son pocos y muy repetitivos, pero de momento parece que siguen surtiendo algo de efecto. Y por supuesto me refiero a….. Otra crisis-montaje de la tipeja cornuda y el marido pelele. Sacar un poquito más de mierda de los Mohedano para que desfile toda la familia por los platós de Telepotorro, alguna nueva amante desarrapada de los Janeiro, en fin, el mismo rollo de siempre para que las chismosas y cotillas no se aburran y no desconecten.

Y entre tanto, la gente con más de una neurona viendo cosas más entretenidas y saludables para la salud mental, como por ejemplo, “Ahora caigo”.

Y eso….. que estuvieron hablando del “famoso” desnudo de la “gran Terelu”, ese que ha vendido tantas Interviús, pero que no ha servido para que “Ahora caigo” les supere en audiencia y espectadores. Jajajajajajaja…….

Al final, parece que la “Señora Doña Audiencia” no es tan incauta ni manipulable como piensa Vasile y el resto de esbirros de Berlusconi en España..


Sobre esta noticia

Autor:
Protecciondelmenor (662 noticias)
Visitas:
3657
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.