Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Ahmadineyad rechaza las críticas realizadas por los miembros del G-8

27/06/2009 14:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El presidente iraní, Mahmud Ahmadineyad, rechazó hoy las críticas realizadas por los miembros del G-8, que se reúnen esta semana en Trieste, Italia, y aseguró que los procedimientos iraníes para "buscar una rápida justicia" se está convirtiendo en un modelo internacional.

"¿Cómo es posible que aquellos que tienen las manos manchadas con la sangre de personas inocentes, están hablando ahora de Derechos Humanos y creen que pueden dañar el sistema islámico de Irán y sus instituciones con sus declaraciones vacías y satánicas y con su propaganda contra el sistema limpio y humano iraní?", preguntó el mandatario.

Ahmadineyad resaltó que su país no espera que unos pocos países europeos "sigan una línea lógica", pero que sí esperaban que el presidente estadounidense, Barack Obama, "fuera más lógico". "Los norteamericanos dicen que quieren hablar con Irán pero no lo demuestran con su conducta", añadió.

Más sobre

"Han mostrado al mundo que aún tienen que cambiar", aseguró el presidente iraní. En este sentido, instó a los líderes occidentales a que "dejen de dirigirse a la nación iraní con literatura maleducada" y a que "corrijan su conducta". "La nación iraní favorece el diálogo y la prudencia así como una interacción constructiva y cultural", aseguró, según citó la agencia de noticias iraní ILNA.

Asimismo, consideró que las elecciones celebradas el pasado 12 de junio, y que han provocado las protestas de la oposición por las acusaciones de fraude, "ha promovido y fortalecido al Gobierno" y que significan "el final de la democracia y el pensamiento liberal".


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2177
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.