Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Ahmadineyad: Los problemas mundiales se deben al mal reparto de la riqueza

04/06/2011 10:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image El presidente iraní, Mahmud Ahmadineyad, ha afirmado que los problemas a los que se enfrenta el mundo se deben a la distribución desigual de la riqueza. "Como resultado de una gestión inmoral del mundo, la mayoría de la riqueza está en manos de una minoría selecta, mientras que la mayoría de las personas son mantenidas lejos de la misma", ha señalado.

Ahmadineyad ha indicado que la riqueza amasada en Estados Unidos y Europa "no se debe al fruto de su trabajo", según ha informado la televisión iraní Press TV, citando a la agencia oficial IRNA. "Toda su riqueza es resultado de imponer la pobreza a otros países. Los americanos y los europeos son también cautivos de la crueldad e injusticia de sus corruptos líderes", ha añadido. "Si el gasto militar estadounidense se distribuyera en el mundo, no habría pobreza", ha declarado.

Por último, el presidente iraní ha ensalzado las ideas del ayatolá Jomeini en el 22º aniversario de su muerte, y ha afirmado que "nunca serán olvidadas". "Los pensamientos de Jomeini son divinos por naturaleza", ha apostillado.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
3446
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.