Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Ahmadineyad designa ministro de Exteriores al director de la agencia de energía atómica iraní

13/12/2010 15:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El presidente iraní, Mahmud Ahmadineyad, ha destituido este lunes al ministro de Asuntos Exteriores, Manouchehr Mottaki, y ha nombrado en su lugar al hasta ahora director de la Agencia Iraní de Energía Atómica, Ali Akbar Salehi, ha informado la prensa oficial iraní.

"Teniendo en cuenta su compromiso, conocimiento y valiosa experiencia y de acuerdo con el artículo 135 de la Constitución de la República Islámica, en base a esta directiva es usted designado ministro de Exteriores", reza la orden emitida por Ahmadineyad, según informa la cadena Press TV.

Por otra parte, en una misiva dada a conocer este lunes, Ahmadineyad ha expresado su agradecimiento a Mottaki por el servicio realizado durante su mandato. "Mediante la presente le agradezco sus servicios y esfuerzos durante su mandato en el Ministerio de Exteriores", reza la carta.

Según la agencia Fars, Mottaki se encuentra actualmente de viaje en Senegal, donde habría recibido la noticia. De acuerdo con las fuentes consultadas por esta agencia, Mohamad Qannadi, presidente del Centro de Investigación de Ciencias y Tecnologías Nucleares y alto cargo de la Agencia de la Energía Atómica iraní, será quien asuma el cargo dejado vacante por Salehi.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1606
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.