Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Ahmadineyad afirma que Israel está molesto por las negociaciones sobre el programa nuclear iraní

31/10/2009 18:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El presidente iraní, Mahmud Ahmadineyad, declaró este sábado que Israel y otras potencias no están complacidas por las negociaciones entre Irán y la Agencia Internacional de la Energía Atómica (AIEA) sobre el programa nuclear iraní, pero que esta actitud no conseguirá que "las corruptas superpotencias vayan por un camino erróneo".

Durante una entrevista con la televisión iraní, Ahmadineyad afirmó que su Gobierno y el pueblo iraní son profundamente desconfiados con respecto a las negociaciones debido a su conducta pasada. "Hoy Occidente comprende que no puede gobernar el mundo sin hablar primero con nosotros", dijo en declaraciones recogidas por la emisora Israel Radio.

En ese sentido, aseguró que siente que Irán "lidera la opinión pública global sobre la cuestión", ya que los que antes se oponían a que Irán accediera a la tecnología nuclear son los que ahora intentan cooperar con el país.

Además, advirtió a "los enemigos" de Irán de que el país reaccionará "vigorosa y severamente a los actos traicioneros" con "ira revolucionaria". "El camino para afrontar una amenaza es la resistencia", señaló, según recoge la agencia de noticias iraní ILNA.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1787
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.