Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Ahmadineyad acusa a EEUU de iniciar un nuevo "drama propagandístico" con la ayuda de Medvedev

24/07/2010 13:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El presidente iraní, Mahmud Ahmadineyad, acusó a Estados Unidos de orquestar un nuevo "drama propagandístico" contra Irán con la ayuda del presidente ruso, Dimitri Medvedev, quien esta semana estimó que la república islámica podría contar con una bomba atómica en los próximos dos años.

"Hay enemigos que llevan tiempo desarrollando una guerra psicológica contra Irán, algunos de los cuales se han coordinado con individuos desde dentro del país para atacarnos con la ayuda de un par de países de la región, amigos de Irán, y de los sionistas (Israel), imaginándose que están minando la voluntad del país", declaró Ahmadineyad ayer viernes al cierre de un festival cultural juvenil.

Ahmadineyad acusó directamente a Medvedev de iniciar "el drama de la propaganda" al asegurar durante una reunión de embajadores "que Irán tendrá acceso a la bomba atómica dentro de dos años", en comentarios recogidos este sábado por la agencia semioficial ISNA.

Aunque el presidente subrayó que "Irán y Rusia son amigos y les interesa continuar sus amistosas relaciones", lamentó el hecho de que "algunos individuos desinformados se encuentren involucrados" en esta última "campaña de propaganda", en referencia a Medvedev.

"¿Por qué el presidente ruso ha jugado un papel en el drama estadounidense?", se preguntó Ahmadineyad, antes de advertir que "ni Estados Unidos ni sus aliados pueden hacer que Irán cambie su postura". "Se llevarán ese deseo a la tumba", sentenció el presidente.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1513
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.