Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ferfadilah escriba una noticia?

Ahlan wa sahlan!!

17/12/2010 21:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Se inaugura oficialmente mi 2do blog. Después de 3 horas haciendo zapping, revisando mails y pensando en la vida, decidí poner manos a la obra con algo que quería hacer hace bastante. Escribir un nuevo blog, donde pueda expresar muchas más cosas que en el primero.

Me presento. Mi nombre es Fernanda peropor aquí   me llaman Fadilah; aunque en estos pagos es común escuchar un Fifi o fuffu. Ocurrencias árabes.

Soy Periodista por vocación y bailarina por pasión; y me encuentro trabajando en los países árabes brindando show de danza del vientre todas las noches en diversos restaurantes. En este momento me encuentro en Abu Dhabi, capital de Emiratos Árabes.

En los siguientes posts iré contando más acerca de mi vida en estos lugares, mis experiencias, y sobre todo intentaré acrercar al lector a una cultura que muchas veces me fascina y otras veces me saca de qucio. Este es el blog de la sinceridad. El anterior es netamente de "Fadilah Bellydancer" y trato de exponer fielmente mis impresiones como tal, y mis experiencias como bailarina occidental en países musulmanes. Pero este blog va mucho más allá. Se trata de dar a conocer los detalles de esta cultura, las cosas que no cuentan los medios y lo que se ve en el día a día, en la calle.

Los invito a seguirme.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Ferfadilah (27 noticias)
Fuente:
apuntesdearabia.blogspot.com
Visitas:
2349
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.