Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Peter Allman escriba una noticia?

AgustÍ Villaronga Presenta Su Nueva PelÍcula "nacido Rey" En Bcn Film Festival

24/04/2019 20:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nota de prensa:

El director catalán Agustí Villaronga estará el viernes 26 de abril en el BCN FILM FEST para presentar NACIDO REY, una superproducción que hace historia por ser la primera coproducción de Arabia Saudí. La película narra la historia real del joven príncipe saudí Faisal, interpretado por Abdullah Khaleel, que está acompañado en el reparto por Ed Skrein ("Deadpool", "Juego de Tronos"), Hermione Corfield ("Misión Imposible: Nación Secreta"), y Rubén Ochandiano ("Los abrazos rotos").

El viernes también se celebrará la "II Jornada de Guionistas" con dos mesas redondas -"Las mujeres guionistas en la ficción audiovisual" y "El compositor como parte de la narración cinematográfica"-, con la participación, entre otros, de Ángeles González-Sinde, Isabel Peña, Rodrigo Sorogoyen y Benito Zambrano. Sorogoyen y Zambrano también presentarán, por la tarda, las primeras imágenes de sus nuevos trabajos, "Madre" e "Intemperie", respectivamente.

La ESCAC celebra sus 25 años reuniendo algunos de sus alumnos más conocidos -J.A. Bayona, Kike Maíllo, Javier Ruiz Caldera, Àlex Pastor, Mar Coll, Patrícia Font y Elena Trapé-, que formarán parte de una jornada en la que se proyectarán sus cortometrajes finales de la ESCAC. También se podrá ver LA FILLA D'ALGÚ, proyecto coral de 11 directores de la ESCAC protagonizado por Aina Clotet.


Sobre esta noticia

Autor:
Peter Allman (1958 noticias)
Fuente:
rosebudblogdecine.blogspot.com.es
Visitas:
1666
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.