Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Cómo agujero del infierno de Caminata

06/04/2011 08:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Área Silvestre de Salomé en el norte de Arizona es hogar de Camino del infierno

<a href="http://www.flickr.com/photos/23435801@N05/3377493789/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/23435801@N05/3377493789/" target="_blank">Aztlek</a> via Flickr

El nombre de camino es adecuado para esta caminata ronda difícil viaje de diez millas. No es extraordinariamente largo, Y disponible para cualquier persona que tenga un coche, pero no todo el mundo puede o debe intentar esta caminata. Sólo los excursionistas experimentados que buscan empujar el sobre que debe asumir este aumento a principios del verano. A finales del verano, sólo los que tienen a sí mismos en el calor debe tratar de esta caminata, y luego debe comenzar al amanecer.

Comience su unidad en las primeras horas de la mañana. Ve hacia el norte del Globo de SR88 para SR288 de 25 millas. A su vez en el área de Reynolds Creek Group Camping y prepárate para un día increíble. Esta carretera es transitable en coche, salvo en la lluvia, así que asegúrese de ver clima.

Inicio senderismo hacia Creek Workman tan pronto como hay suficiente luz. La primera parte del recorrido comienza en el frondoso bosque y se queda bastante plano. Mirar a su paso por los animales es probablemente la parte más difícil de esta parte del recorrido. Disfrute la facilidad de la caminata, ya que no dura por mucho tiempo.

Caminata por el lado del acantilado para llegar a la misma cala. Aquí es donde puede comenzar a pensar del agujero que el infierno es un nombre perfecto para este recorrido, sólo recuerda si su tendencia descendente, todavía debe ir a casa. Si llega a la quebrada que significa que ha caminado dos millas, que significa sólo tres para llegar a la final.

Relajarse y tomar su segundo aire en Creek Canyon Workman. Quítese los zapatos y los pies fríos si se siente caliente y las pitas se están quemando. Esta es una zona maravillosa para comer las barras de proteína o comida que haya traído. Necesitará la energía para terminar esta caminata.

Vuelve a la pista e iniciar la caminata hacia el final del agujero del infierno por empezar de una pequeña montaña. Este parte del camino es escarpado y su grupo lo desea, puede tomar un poco más lento. Hay algunas mesetas a lo largo de esta parte del recorrido que le dan un minuto parejas de a pie. Después de las lluvias y las tormentas, esta área puede ser que consiga rocosas así que ten cuidado de su equilibrio. Se Asegúrese de mantener hidratada en este terreno del desierto.

Mantenga la cabeza en alto para esta parte siguiente y última de la subida a Hoyo del Infierno. Esta parte de la pista pasará a la parte de atrás de la montaña que acaba de excursión para arriba. Es fuerte y hay muy pocos árboles a asombro que el sol. Mantenga sus ojos en el camino, como a veces los arbustos espinosos tienden a crecer sobre el camino.

Relájese y disfrute de la quebrada en Hoyo del Infierno, incluso se puede dar a sí mismos una palmadita en la espalda. Configurar y el campamento y comenzar la pesca para la cena si se quedan la noche. Si caminata de vuelta en el mismo día, asegúrese de tener un montón de agua y proteínas para el viaje de regreso.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
2655
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.