Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

Aguirre, tranquilo ante la investigación por amaño de partidos en España

01/10/2014 17:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El mexicano Javier Aguirre, seleccionador de Japón, afirmó este miércoles estar tranquilo ante la investigación por amaño de partidos que se lleva a cabo en España y en la que está envuelto el Zaragoza, equipo al que entrenó, informó la agencia de noticias Kyodo.

Aguirre estuvo al frente del equipo, entonces en primera división, cuando el Zaragoza ganó por 2-1 al Levante al final de la campaña 2010-2011, resultado gracias al cual evitaron el descenso.

Según la información que sale de España, Aguirre es una de las personas que será interrogada por los investigadores españoles en los próximos dos o tres días, añadió Kyodo.

"He entrenado en más de 400 partidos en España. No estoy preocupado lo más mínimo sobre esto", aseguró el mexicano, de 55 años, según Kyodo. "Estoy tranquilo y estoy haciendo mi trabajo con Japón. Quiero estar al tanto de la situación", añadió el entrenador al ser cuestionado sobre si colaboraría con la investigación.

En junio de 2013, el presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) de España, Javier Tebas, incluyó el Levante-Zaragoza en la lista de nueve partidos que la LFP estaba investigando por posible amaño. Ambos clubes han negado cualquier mala praxis y han afirmado que cooperarán totalmente con la investigación, concluyo Kyodo.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1105
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.