Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Excalibur escriba una noticia?

Aguirre, orgulloso del "Chicharito". Por su transferencia al Manchester United

13/04/2010 01:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El fichaje del Manchester United del joven delantero mexicano Javier Hernández "es una noticia que llena de orgullo al medio futbolístico mexicano", declaró el seleccionador de México, Javier Aguirre

http://www.futbolexclusivo.com/wp-content/uploads/2010/02/javier-hern%C3%A1ndez.jpg

DPA

"Me encantó lo de Javier. Fue una noticia bienvenida, me parece que al mexicano en general nos llena de un enorme orgullo que Javier vaya a uno de los tres mejores equipos del mundo", expresó.

Aguirre también destacó que el hecho de que el ariete de 21 años alcanzara un acuerdo con el club inglés "habla de la calidad de Javier, del proyecto Guadalajara (de fuerzas inferiores) y del balompié mexicano".

"Ahora los jugadores se van muy jóvenes, ya nos vamos pareciendo a esos equipos exportadores sudamericanos", destacó el estratega, en alusión a los conjuntos de Brasil, Argentina y Uruguay, que se caracterizan por tener jugadores en las ligas más competitivas.

El delantero de Chivas es uno de los 17 jugadores convocados por Aguirre para participar a partir de hoy en la concentración final del representativo mexicano para el Mundial de Sudáfrica 2010.

"Ya no nos da miedo el éxito. Yo creo que vamos por el buen camino", apuntó el entrenador de México.

El Manchester United anunció la semana pasada la contratación del joven ariete procedente de Chivas. Hernández es el primer jugador mexicano en vestir la camiseta del United. Tras pasar el reconocimiento médico, firmó un contra toque comenzará el 1 de julio de 2010.


Sobre esta noticia

Autor:
Excalibur (747 noticias)
Visitas:
10055
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.