Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rocksoniquo escriba una noticia?

Aguilera versiona a Manson en 'Beautiful People' Burlesque

14/12/2010 08:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aguilera versiona a Manson en 'Beautiful People' – edición Burlesque

¿A menudo me preguntó por qué tiene que pasar estas cosas? Que es lo que pasa por la mente de artistas pop como Christina Aguilera, o ¿Qué es lo que les motiva a crear una versión de un tema clásico y fuerte como este?

En el mundillo de la música y estando tan cerca de sus novedades y revueltas, he tenido la oportunidad de escuchar un sin fin de sorpresas en cuanto a versiones, y bueno muchas transformaciones me han sorprendido, pero, en general, cuando una artista pop coge un tema tan fuerte como Beautiful People y le agrega esos 'toquecitos' tan pop...

En fin, Christina se ha embarcada en una nueva aventura musical, reuniendo una diversidad de canciones y géneros para formar parte del repertorio de la banda sonora para su nueva película "Burlesque", donde protagoniza al lado de Cher.

La excusa me ha parecido un chiste. Al principio – en los primeros 31 segundos de la canción reconozco que ya me había emocionado, ya me había enganchado. Pensé: "Una versión con Manson, las clásicas percusiones oscuras, y quizá un toque innegablemente sexy por parte de Aguilera... que rico... pero vaya decepción me lleve cuando entró esa vocecita que recuerda a la canción que oímos en los ¡camiones de helado!

Aún sigo esperando que se manifiesta la pobre victima de este infame atentado (Marilyn Manson), y haber que tiene que decir.

Escuchadla, y comentad que os parece:

He aquí la version de Manson, poder y originalidad:


Sobre esta noticia

Autor:
Rocksoniquo (526 noticias)
Fuente:
rock.soniquo.com
Visitas:
3682
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.