Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Librosquevoyleyendo escriba una noticia?

«El águila negra» de Tania Sexton

14
- +
26/11/2019 08:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

«El águila negra» de Tania Sexton Año 1850, Irlanda. Ivette estaba en una tierra extranjera, era muy joven, sin madurar y, para colmo, ante esos irlandeses era Iván, el primo pequeño de Hans.No sabía cuánto tiempo podría aguantar esa farsa o cuánto tardarían los habitantes del castillo en darse cuenta de que ella era una muchacha de quince años. Pero, sobre todo, no podía aguantar que ese hombre tan atractivo, el dueño del castillo El Águila Negra, la tratara de malas maneras; porque para John Connolly, ella era él. Un muchacho demasiado guapo, demasiado enclenque y demasiado sucio, y tendrían que hacerle un hombre de provecho, pues siendo así, con ese aspecto afeminado, no llegaría muy lejos.Pero lo que no sabía la hermosa niña era que cuando ese hombre descubriera la verdad, se oirían sus rugidos en el profundo infierno y su porvenir quedaría en sus manos, disponiendo su futuro como él considerase oportuno. Y lo que tampoco sabía, pues algo así ni se le pasó por la cabeza en momento alguno, es que cuando John Connolly descubriese la verdad... algo que había perdido tiempo atrás, pero que no estaba olvidado, se revolvería dentro de sus entrañas con más fuerza, con más violencia que nunca, provocando sentimientos muy superiores a lo vivido, a lo ya gozado. Pero para que eso ocurriera, la preciosa Ivette tendría que madurar, crecer y esperar para que ese hombre la viera con otros ojos, para que ese hombre sintiera la llama del deseo devorando su interior y, también, la mordida de los celos.Y para que la pequeña Ivette... descubra el secreto que oculta John Connolly.

Datos técnicos Editorial: Lxl editorial Número de páginas 726

Formato: Epub Año de publicación: 2019 ISBN: 9781093571981 Precio: 2, 1€

Sobre el autor: Tania Sexton Impresiones Una colaboración con Lxl editorial a la que agradezco el envío del ebook para su lectura.

Comencé con esta novela con muchísimas expectativas, por reseñas que había leído.

Como siempre digo, todo libro merece ser leído porque la visión de una persona a otra puede ser completamente diferente.

Me da tristeza ver cómo una lectura que hubiera resultado estupenda por la trama, en la que el amor, el erotismo mezclado con la historia de la situación del país donde la nobleza irlandesa debía fingir ante los ingleses y luchaban contra ellos en la oscuridad, se convirtió en una lectura " desagradable".

Tengo datos con los que intentaré explicar y avalar mis palabras. Como primer punto diré que un tema tan delicado como es la infancia, y la forma en la que los niños empiezan a desarrollarse, que eso sirva para que despierte la sexualidad de adultos me resulta alarmante porque estamos hablando de pederastia.

Otro de los puntos que me parece que está fuera de lugares la utilización excesiva de palabrotas e insultos. Son continuos y hace que la historia pierda su belleza.

Por último cuando hablamos de un libro erótico en romance de época no pienso en encontrarme con frases tan soeces como " acércarme tu coñito " y por desgracia el libro está lleno de estas frases. A mi entender que sea erótico no quiere decir que no se pueda relatar con cierta elegancia.

Me reitero en que la trama era fantástica y con todos mis respetos a la autora debo decir que ha perdido toda su belleza.

No puedo valorarlo con más de ??

image

Reseñado por Taramay_Books

Si quieres hacerte con un ejemplar puedes hacerlo desde el siguiente enlace: El águila negra


Sobre esta noticia

Autor:
Librosquevoyleyendo (2008 noticias)
Fuente:
librosquevoyleyendo.com
Visitas:
171
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.