Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Macarena Latti escriba una noticia?

Aguamarina para el equilibrio emocional

23/05/2017 23:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Piedra aguamarina, significado

Desde la antigüedad, la piedra de aguamarina fue utilizada por su carácter mágico, aunque también se la han adjudicado propiedades terapéuticas, especialmente para tratar el plano emocional.

La gemoterapia ejerce un poder sobre la salud en general y la gema de aguamarina no es una excepción. Esta piedra tiene como especificidad, su acción para lograr el equilibrio emocional, lo cual también mejora y amplia la comunicación tanto interna y externa.

Aguamarina, propiedades

¿Te gustaría conocer más sobre las propiedades de la aguamarina para lograr el equilibrio emocional? Pues bien, a continuación, te las explico un poco mejor

  • En primer lugar, el aguamarina es una pierda que brinda paz y alegría frente a las relaciones interpersonales, mejorando el diálogo y la comunicación.
  • Por otra parte, con su utilización, el aguamarina propicia la calma y el sosiego, especialmente frente a situaciones emocionalmente estresantes.
  • En cualquier caso, las propiedades del aguamarina son especiales para personas depresivas o ansiosas que no pueden pensar con claridad, frente a situaciones especiales.
  • Además, El aguamarina purifica los pensamientos y las emociones.
  • Por último, el aguamarina favorece la creatividad, aumenta la intuición, y propicia la meditación.

Si usas la gema de aguamarina puedes obtener todos estos beneficios, que te permitirán lograr el equilibrio emocional y recobrar la paz que estás necesitando.

Ten en cuenta que además de los tratamientos convencionales, existen otras terapias alternativas, como la gemoterapia para lograr el equilibrio emocional.

Otras gemas mágicas

Por otra parte, como la piedra aguamarina existen otras que también comparten parte de sus beneficios, tal es el caso de la esmeralda, la amatista y estas otras de las que encontrarás más información, en los siguientes artículos.


Sobre esta noticia

Autor:
Macarena Latti (3242 noticias)
Fuente:
innatia.com
Visitas:
1441
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.