Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vegali escriba una noticia?

Agua del sol, ads

26/07/2010 23:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Regenerativo para el organismo

Hago un breve desglose de las características de esta sustancia que llamamos ADS:

¨ ADS es igual al factor de le regulación del metabolismo en las células vivientes. Se dice que el factor regulador del metabolismo es la vida de una célula. ADS opera en la membrana de la célula y aviva sus funciones, de tal manera que evita la invasión de gérmenes de fuera del cuerpo, protegiéndolo de las enfermedades. ADS tiene el importante papel de normalizar el cuerpo humano

¨ Es un líquido único en toda la industria de productores de fármacos a nivel Mundial

Esto basados en las exportaciones que se hicieron por espacio de dos a tres años de manera continúa, por un aproximado de 200, 000 litros a Japón. Con lo cual, los japoneses realizaron las investigaciones pertinentes, descubriendo que el ADS es aplicable a una gran gama de enfermedades humanas.

¨ ADS es una sustancia preventiva que permite regenerar, fortalecer y curar desequilibrios que se dan en todo el sistema inmunológico de los seres humanos.

¨ El ADS puede llevarse a diferentes presentaciones, como cremas, gel, lociones, o como una bebida preventiva y saludable.

¨ ADS es un producto totalmente natural, no necesita de preservantes para evitar su descomposición. El vehículo que se utiliza para su extracción es simplemente agua y nada mas que agua.

¨ Su nivel de acción es inmediato, no es necesario uno, dos o tres meses para ver su efectividad. Unos días (una semana, máximo dos semanas) son suficientes para comenzar a observar el cambio de salud de la persona enferma.


Sobre esta noticia

Autor:
Vegali (1 noticias)
Visitas:
2741
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.