Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Greymel Lamas escriba una noticia?

"Agua, recurso imprecendible"

07/01/2010 23:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Estamos enfrentando una crisis ambiental, y dependemos de la educacion para superarla

¿Quien determinado que los últimos tiempos del planeta han llegado?

De que sean o no sean los últimos tiempos, no dependen de “DIOS” a quien siempre le atribuimos todos nuestros males, para así no responsabilizarnos por todos los errores que cometemos en el planeta. Saber adminístralo es lo que nos garantiza la continuidad de su existencia.

Según La pagina web: http:/www:/amenito.com, en su articulo titulado “escases de agua en el 2050”, explica la crisis hídrica a nivel mundial, estimándose que el consumo de este valioso liquido sea dos veces mas a la actual, para ese entonces, la población será de 9 mil millones de habitantes, si comparamos esta cifra con la actual, el incremento seria un 50% aproximadamente. Entonces, si la población aumentara un 50% ¿Por qué el consumo aumentara a más de 200%? ¿Por qué el crecimiento de consumo y población no es igual? Será por el sistema global de consumo innecesario, a la cual somos inducido, que a su ves, según el tipo de consumo, pertenecemos a un estatus social o por lo menos nos lo hacen creer, algunos medios de comunicación tienen la manos metidas en esto, que nos niegan a ver lo que realmente pasa en el mundo, que en debe buscar las maneras de formarnos como buenos ciudadanos del planeta, nos mal forman para intereses personales.

Entonces, si la población aumentara un 50% ¿Por qué el consumo aumentara a más de 200%? ¿Por qué el crecimiento de consumo y población no es igual?

Mi propuesta es sencilla, es buscar de crear nuevos modelos de educación y concientización desde lo niveles gubernamentales, escolares y sociedad en general sobre el cuidado general planeta, el único que poseemos, que los medios de comunicación aunque sea 1 minuto al día dedique un mensaje educativo sobre el tema “algunos dirán que el tiempo de la tv, radio y cine entre otros, cuesta mucho dinero” pero en realidad sigue siendo ganancia para todos, porque se trata de la “vida”.

Recuerden dios no es culpable de nuestra desordenada forma de vivir, Dios y la naturaleza son perfectos, el ser humano es imperfecto por ignorancia.


Sobre esta noticia

Autor:
Greymel Lamas (18 noticias)
Visitas:
6225
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.